TRIDIETA:
-
- Cafetera/o
Alguna habeis echo la tridieta o la dieta del te rojo? yo este puente voy a salir fuera y seguriiisimo que me paso de puntos, asi que habia pensado de lunes a miercoles hacer la tridieta, pero me gustaria saber si alguna la habeis echo
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo....
la del te rojo no se ni cual es, la tridieta la hice una vez y no vi los resultados, yo te recomiendo que mires lo que comes y que intentes compensar, es decir, si te pasas en la comida cena mas ligero!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
hoy la he empezado, ya os contaré. solo he perdido 1 kilo en 21 dias. me voy de puente pero a casa de mi hermana, y alli tengo que comer lo que me dan, y son bastante aficcionados a las cenas de chorizos, morcillas etc...asados que están para morirse, pero que es lo que menos me conviene a mi. total la tridieta solo son tres dias, no creo que vaya a pasarme nada, ya os contaré c**o me ha ido, la recomendaba karmela
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no sabia que la tridieta era de ww. c**o se nota que soy nueva. He leido que se puede hacer una vez al mes y que te ayuda a bajar peso. Yo no estoy estancada lo que pasa es que bajo muy lentamente.Y ahora que vienen tantas fiestas me gustaria bajar algo mas antes.
Alguien la ha hecho¿Que tal los resultados?

Alguien la ha hecho¿Que tal los resultados?

-
- Cafetera/o
pues nada deciros que es mi tercer y último dia de tridieta y que no he perdido ni un gramo. no se si a alguien le habrá resultado, pero a mi no, creo que esta tarde para merendar voy a beberme un vaso de leche (de esta aguada) pero leche, que tengo unas ganas....
es lo que mas he echado de menos y a seguir con la dieta a pasito de tortuga, porque 1 kilo en 21 dias yo me desespero
no lo llevo mal, pero me gustaria perder un poquito más rápido 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo que no te obsesiones que es peor y tranquila que aunque te cueste más tiempo que a otras tarde o temprano lo conseguir?schusy1 escribió:pues nada deciros que es mi tercer y último dia de tridieta y que no he perdido ni un gramo. no se si a alguien le habrá resultado, pero a mi no, creo que esta tarde para merendar voy a beberme un vaso de leche (de esta aguada) pero leche, que tengo unas ganas....![]()
es lo que mas he echado de menos y a seguir con la dieta a pasito de tortuga, porque 1 kilo en 21 dias yo me desespero
![]()
no lo llevo mal, pero me gustaria perder un poquito más rápido

-
- Subjefa/e de cocina