he aumentado
  he aumentado   

son 0.400 gramos (los que perdi la semana pasada). lo he hecho bien. solo que estoy ovulando ....
  son 0.400 gramos (los que perdi la semana pasada). lo he hecho bien. solo que estoy ovulando ....  

he aumentado
  he aumentado   

, y para colmo llevo 2 semanas medicandome para la gripe y jarabes mucoliticos, inhaladores... que mas te cuento?
 , y para colmo llevo 2 semanas medicandome para la gripe y jarabes mucoliticos, inhaladores... que mas te cuento? 

depende... porque si que me noto inchada, y con un dolor de tripa.... puffshangay escribió:
?y por qué llor así Sabes que cuando ovulamos, el vientre se inflama, retenemos líquido e incluso algunas veces tenemos estre?imiento, eso lógicamente lleva a un aumento de peso. Si sólo son 400 gr, quiere decir que en realidad has perdido.?Alegra esa cara, que nob te puedo ver así!

pero claro, la bascula de casa ni se cante?, y la de la reunion.....
  pero claro, la bascula de casa ni se cante?, y la de la reunion.....  

y lo bueno que estaba.
  y lo bueno que estaba. 
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 4 invitados