Semont:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi niña linda, ¿cómo va esa afon?a? 

-
- Subjefa/e de cocina

Gracias mi yeman preciosa!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ejemmm,
esto me recuerda una época en que mi madre (que no se calla ni debajo del agua) pasó afinica. ¡Lo felices que fuimos aquellos días! (Sí, ya sí que soy muy mala, pero no lo puedo evitar...
).
No quiero decir que este sea el mismo caso, claro. Seguro que tu familia y tus amigos están deseando que se te pase y te pongas del todo bien. La prueba la tienes en que no dejan de llamarte por tel?fono...
Y esa amiga...
Bueno, chiquilla, que te mando un apretuj?n muy fuerte, que creo que son terap?uticos para eso de la voz, aunque seguro que lo que realmente te curar? serán los apretujones que te dí tu niño. Pronto los tendrás.

No quiero decir que este sea el mismo caso, claro. Seguro que tu familia y tus amigos están deseando que se te pase y te pongas del todo bien. La prueba la tienes en que no dejan de llamarte por tel?fono...

Bueno, chiquilla, que te mando un apretuj?n muy fuerte, que creo que son terap?uticos para eso de la voz, aunque seguro que lo que realmente te curar? serán los apretujones que te dí tu niño. Pronto los tendrás.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: