Semont:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Semont

Mensaje por yemanyara1 » 07 Dic 2007 20:19

Mi niña linda, ¿cómo va esa afon?a? :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Dic 2007 22:11

:( pos no va más mejor, lo único que me alivia es no hablar y eso lo llevo... ejem... bueno...en fin...que ya me conoceis :nodigona: hoy sólo me ha llamado por tel?fono mi suegra, mi cuñada, mi marido y una amiga que se encontré a mi madre y le dijo que no podia hablar,con lo que me ha llamado diciendo: montse si no puedes hablar cuelga :lol: me he tronchao de la risa y claro 15 minutos de tel?fono charla que te charla total que m'ejartao de contar lo de mi afonia a to quisque y yo que me notaba un poquito mejor pues n?, que hoy estoy otra vez lo mismo, ta claro que los villancicos los canto por escrito :herida: me consuela que en navidad me voy a ver a mi chiquitajo a los madriles, que él no puede venir y al menos, eso espero, consiga desestresarme un poco, por que creo que en el fondo to lo que tengo es eso, que llevo un poco fatal el sindrome del nido vacio :cry:

Gracias mi yeman preciosa!!! :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues ....

Mensaje por mara03 » 07 Dic 2007 23:12

que te mejores mucho :herida: (anda que tu amiga tambien, ejem ejem.... reirse descojonandose vida tambien es malo para la afonia, pero claro, me he reido yo solo de imaginar a tu amiga diciendote eso ) cuidate :) :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Dic 2007 09:21

Ando tan atrasada, carigno, que ni idea que estuvieras malita...

Espero que te recuperes muy pronto!

Env?ote besos de recién nacido, los más dulces

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Dic 2007 19:37

Si ya te dije yo que te callaras, pero tú ni caso, pero ahora en serio procura no hablar nada y me alegro de que vayas a vaer a tu nene :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 21:59

Ejemmm, :nodigona: esto me recuerda una época en que mi madre (que no se calla ni debajo del agua) pasó afinica. ¡Lo felices que fuimos aquellos días! (Sí, ya sí que soy muy mala, pero no lo puedo evitar... :lol: ).

No quiero decir que este sea el mismo caso, claro. Seguro que tu familia y tus amigos están deseando que se te pase y te pongas del todo bien. La prueba la tienes en que no dejan de llamarte por tel?fono... :) Y esa amiga... :lol:

Bueno, chiquilla, que te mando un apretuj?n muy fuerte, que creo que son terap?uticos para eso de la voz, aunque seguro que lo que realmente te curar? serán los apretujones que te dí tu niño. Pronto los tendrás. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2007 22:25

Lo que tienes q hacer es poner un mensaje en el contestador
LO SIENTO ESTOY AFONICA, NO PUEDO HABLAR, DEJA TU MENSAJE Y YA TE CONTESTARE O ESCRIBIRE :wink:
ANIMO Y CUIDATE :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Dic 2007 16:43

pobreticamiiiiaaaaa!!! ¿cómo vas, compi? :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2007 10:49

Semont, compa?era de penurias :lol: :lol: :lol: :lol: Haz el favorcico, de no hablar , que no te vas a curar nunca, si es que no puede ser, vas a tener que hacer eso que dice sulis :lol:

Animo,y mejorate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 10:53

cuidate mucho reina!!!!

Responder