CARTA A PAPA NOEL....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CARTA A PAPA NOEL....

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 16:10

HOLA CHICAS, HE PENSADO QUE TIDAS PODRIAMOS ESCRIBIRLE DESDE AQUI LA CARTA DE PAPA NOEL,.... ( :nodigona: c**o cuando era pequeñita :nodigona: ) NO VALEN HACER COMENTARIOS, SOLO PLASMAR TU CARTA.... EMPIEZO YO...

QUERIDO PAPA NOEL:

ESTE AÑO c**o SABES NO HA SIDO MUY BUENO, (UN POCO DE LOS DE OLVIDAR) POR MOTIVOS QUE TU SABES... :wink:

PERO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR HACER QUE TENGA TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERO A MI LADO :coqueta: :) . Y AGRADECERTE QUE ESTEMOS TODOS BIEN DE SALUD. QUIERO DECIRTE QUE SOY MUY FELIZ, Y QUE PASARE LAS NAVIDADES CON LA GENTE QUE MAS ME QUIERE, ASI QUE ABSORVERE MUCHO AMOR PARA CUANDO LOS TENGA LEJOS :( ... TENERLOS CERCA :) .

PIDO QUE LLEVES A MI CASA EL REGALO QUE CADA MES TE PIDO, :( QUE NOS LLEVE A ALEGRIA Y ILUMINE NUESTRAS ALMAS..... :D :D :D

TE PIDO QUE NUNCA ME FALLEN LAS FUERZAS PARA LUCHAR.... :duda:

TE AGRADEZCO DE CORAZON A LA GENTE QUE HAS PUESTO NUEVA EN MI CAMINO ...PARA BIEN, :up: Y QUE AMIGAS c**o LAS QUE LEEN ESTO ME APOYAN Y ANIMAN CADA DIA 8) ,... DALES EL MEJOR REGALO... AMOR :beso:

TE PIDO QUE ME DES FUERZAS PARA SEGUIR CON LOS PUNTOS DE POR VIDA :lol: :lol: :lol: :lol: , SABES QUE ES LO MEJOR PARA MI, ESTA COMPROBADO :(

OS DESEO DE CORAZON... FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2008!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: "QUE DIOS OS VENDIGA" :coqueta:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no....

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 17:07

os ha gustado esta idea o quito el postú?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Dic 2007 17:15

Hola Papa Noel
Yo quiero pedirte mucha mucha salud para mi mami que no esta pasando por su mejor momento y ya de paso salud para todos los demas.
De lo demas me quiero quedar c**o estoy.ahora si depaso que vienes me quieres traer esa freidora sin aceite, una termomix, apadrinar por fin un niño y alguna sorpresita mas pues tambien te lo agradecere. :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Dic 2007 17:59

Querido Papa Noel yo c**o he sido muy buena este año, ( si he pecado en algo, culpa de la tentacion del hambre ) :lol: :lol:

pues querria pedirte, lo primera mucha salud para todos que es lo mas importate, y despues querria llegar a mis 65 kilos y no dejarlos jamas !!

queria tambien la freidora esa sin aceite, la termomix c**o ticopete, que me toque un puñadito en la loteria, si no es en la de Navidad, en la del Niño ( QUE A MI HERMANA LE TOCO EN LA DEL NI?O 12 MILLONETES DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y NO VEAS QUE BIEN LE VINIERON )

Pues eso, una ayudita para comprarame ropita y caprichitos y tapar huequitos.

Y TURRONES Y POLVORONES POR CERO PUNTOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Pap Noel y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no....

Mensaje por shangay » 08 Dic 2007 19:06

mara03 escribió:os ha gustado esta idea o quito el postú?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
??La idea es genial!!! Pero, si no te importa, yo se la voy a escribir a los Reyes Magos, que son los que viven más cerca de mi corazón.

QUERIDOS REYES MAGOS:
Sabeis que desde que efra pequeña, casi nunca he pedido nada, y siempre me ha hecho ilusión casi todo (he dicho casi :lol: :lol: ) lo que me habeis traido. Pero este año si me gustaría pedir algo especial.
Te pido salud para los mios, sobre todo para mi hija y mi hermana, que han tenido un año difícil.
Para mi marido y para mi, tambiénte pido que nos traigas sacos de paciencia para poder soportar la adolescencia de mi hija y poder afrontar la que se acerca de mi hijo.
Te pido que te lleves los malos humores, la intolerancia y el egoismo que cada uno tenemos en nuestro interior (y si te caben los kilos que me sobran en el exterior, tambiénte los puedes llevar :lol: :lol: )
P.D: Si te sobran freidoras sin aceite, no me importar?a que me dejaras una :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 09 Dic 2007 21:37

Querido Noel y Reyes Magos:

Este año he sido buena muy buena ..vale menso con la dieta......queria pediros salud para los mios,qeu guardes a mi abuela y a mi madre que andan las dos tocadas.Que conserves y aumentes el amor entre mi marido y yo y que sobre todo mires por ese cielo que es nuestro hijo sobre todo ahora en enero que nos daran la solucion a su problema cardiaco......
Para mi no pido nada mas que fuerza de voluntad para hacer la dieta el año que viene c**o dios manda porque quiero volver a ser mama no tardando mucho y mi costillo dice que o adelgazo o nada de nada.....
Para el pido fuerza para seguir luchando c**o hasta ahora que despues de levantarse al as sies y currar todavia llega y me ba?a al enano y luego estudia asi que dale un aprobado en sus opos.
Para todas las del foro...salud,amor y que se les cumplan todos sus deseos.. :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Dic 2007 08:26

Querido papá Noel,
yo sí que eres una expresión de amor, así me lo explicaron mis papis hace ya mucho tiempo, así que yo te pido que les traigas a todos los nignos de este mundo una cosita, aunque sea chiquita, pero que les haga mucha ilusión...
...y c**o deseo especial esta Navidad yo quiero agradecerle a Dios porque ha sido el mejor agno de mi vida, porque ya nunca más podrá recibir un regalo mejor que el recibido hace poco más de 3 semanas, regalo que me ha hecho la persona más feliz del mundo. Quiero pedirle a ese Dios que es misericordioso, bondadoso y amoroso que os conceda vuestros deseos, sobre todo, con referencia a la salud de vuestros hijos y vuestras familias, que nos permita estar contentas, ser agradecidas, tolerantes, amorosas, comprometidas...

Chicas,
os quiero mucho: gracias por estar conmigo, con mi nena! Gracias por ser mis compis durante tooooodo el 2007!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Dic 2007 17:01

queridos reyes magos:

para mis compis del foro os pido las tres cositas de la copla: salud, dinero y amor.

y para mi te pido la sabidur?a que me pernita conservar para siempre las amigas especiales que he encontrado este año.

(la freidora sin aceite se la he pedido a papá Noel).

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Dic 2007 17:10

por cierto, que la semana pasada tuve una discusión con una de mis hermanas (la más apav? :lol: ) porque he decidido que este año mis hijos van a tener cuatro regalos cada uno (contando los de papás, abuelos y demás familiares: cuatro en total).

y es que tienen juguetes sin abrir DE LAS NAVIDADES PASADAS, y me parece un pasote que otros niños no puedan tener ni para comer y ellos ni valoren lo que les dan.

bueno, pues mi hermana que a ella le da igual, que les piensa comprar lo que le dí la gana, que soy una rata (leche, que no van por ahí los tiros :evil: no penseis que los cuarto regalos van a ser del todo a cien) y que ella quiere mucho a sus sobrinos para dejarlos si regalos...

si los quieres tanto ayudame a educarlos c**o yo creo que tiene que ser!! el caso es que en mi casa nunca faltó de nada, pero mis padres nos criaron con poquisimos caprichos... y yo creo que es lo mejor, que se nos va la perola con el consumismo, que los crios están medio apavaos con los anuncios de la tele y que - si te fijas - terminan divirtiendose más con la caja del arbol de navidad que con un juguete carisimo (eso lo he visto yo en mi paco-superheroe este mismo fin de semana) :lol:

?que os parece? ?exagero?élucho contra lo imposible? me interesa muchisimo vuestra opinión, contadme

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Dic 2007 17:17

Pu?s yo estoy de acuerdo contigo, a los hijos hay que acostumbrarlos a que no se puede conseguir todo lo que se quiere, que si se acostumbran a eso de pequeños, cuando crezcan se llevar?n muchas decepciones cuando vean que no es así. Yo de pequeños nunca les puse más de dos regalos y ahora que son mayores les doy una cantidad de dinero y luego les pongo una sorpresea y nunca he tenido problemas y además se han acostumbraqdo a que sea de esta forma. Vaya rollo que he sortado, te lo digo porque a mi hermana le pasó todo lo contrario de pequeño entrabas en el sal?n y no podías dar un paso porque estaba todo el suelo lleno de regalos y ahora de mayor, que incluso tiene un hijo, cree que es una obligaci?n recibir regalos aunque no se pueda :beso:

Responder