ahora que llega la navidad....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
os dejo el enlace de un post que se abrio el año pasado por navidad c**o veo que estais todas muy revueltas con el hacer mantenimiento en navidad y c**o veo que mas de una quiere comer a dos carrillos os lo dejo a ver si no pensais en hacer tonterias varias
recetas-postx121330-0-0.html
recetas-postx121330-0-0.html
Última edición por morganna el 09 Dic 2007 21:49, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
En primer lugar, gracias por el enlace morganna.
Pero solo aclararte que yo, al menos, no quiero comer a dos carrillos.
Mi intenci?n, es seguir haciendo la dieta, y ahorrando puntos durante la semana para el día que haya celebraci?n.
Y es más... me voy fuera una semana, y me quito de enmedio para las comilonas familiares.
Pero... si algún día me falla la voluntad, quería saber cuál era el margen de puntos que permitía comer sin engordar.

Mi intenci?n, es seguir haciendo la dieta, y ahorrando puntos durante la semana para el día que haya celebraci?n.
Y es más... me voy fuera una semana, y me quito de enmedio para las comilonas familiares.
Pero... si algún día me falla la voluntad, quería saber cuál era el margen de puntos que permitía comer sin engordar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hay mucha diferencia en pasarse unos puntos una semana por X circunstancias y lo que parece que quiere hacer mas de una plantarse desde ya en mantenimiento para comer a dos carrilos en navidad,no digo que sea tu caso (ni mucho menos) pero parece ser que aqui cada cual interpreta las cosas a su manera,quiero decir,el post que abrio ALmita habla de la desgana de seguir con la dieta por estar en un momento de bajon, y a mi me ha pareccido leer que mas de una lo ve una gran idea para poder pasarse en navidad,y es lo que no me parece bien,volvemos al dilema de todas las navidades si estas aprendiendo a autocontolar lo que comes,si un par de dias te pasas no pasa nada no recuperas tanto peso pero controlando no comiendo sin medida todo lo que se pueda,En fin perdona la charla ysiento que te hayas dado por aludida pero realmente no me parece bien que se interpreten las csas de manera libre no beneficia nada a nadie.estavezsi escribió:En primer lugar, gracias por el enlace morganna.
-
- Cocinera/o
No, no... tranquila, morganna.morganna escribió:hay mucha diferencia en pasarse unos puntos una semana por X circunstancias y lo que parece que quiere hacer mas de una plantarse desde ya en mantenimiento para comer a dos carrilos en navidad,no digo que sea tu caso (ni mucho menos) pero parece ser que aqui cada cual interpreta las cosas a su manera,quiero decir,el post que abrio ALmita habla de la desgana de seguir con la dieta por estar en un momento de bajon, y a mi me ha pareccido leer que mas de una lo ve una gran idea para poder pasarse en navidad,y es lo que no me parece bien,volvemos al dilema de todas las navidades si estas aprendiendo a autocontolar lo que comes,si un par de dias te pasas no pasa nada no recuperas tanto peso pero controlando no comiendo sin medida todo lo que se pueda,En fin perdona la charla ysiento que te hayas dado por aludida pero realmente no me parece bien que se interpreten las csas de manera libre no beneficia nada a nadie.estavezsi escribió:En primer lugar, gracias por el enlace morganna.
Que no me daba por aludida, simplemente, me explicaba, porque yo soy así, muy "charlatana"

Yo no tengo la menor intenci?n de darme atracones, ni me los he dado en estos 3 días de comidas varias, donde "solo" me he pasado 8 puntos que devolverá entre hoy y mañana. Me siento orgullosa por ello, y me reafrima en mi intenci?n de que DE Mª DEPENDE, lo que coma. Pensar que depende de los demás, o de las fechas, no son más que EXCUSAS.
Y lo dicho, tranquila, que para nada me lo he tomado a mal

(y me he re?do mucho leyendo ese post)
-
- Subjefa/e de cocina

NO SIN MIS WACHIS

-
- Cocinera/o
yo creo que el mensaje de Almita viene muy bien para cuando ya no puedes más y estas pensando en tirar la toalla (ya le conteste en su mensaje lo mismo), en estas fechas es más dificil seguir la dieta, pero creo que lo del mantenimiento se puede poner en cualquier momento del años en el que no tengas fuerzas para seguir, siempre es mejor eso que pasar de todo, por que si no puntuas al final te pasas mucho más, aunque creamos que no.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!
hola he leido el post que ha dejado morgana, y tengo que comentar una cosilla...... aparte que muchas de las que estabais estais y eso es buena señal....
y repecto a los antigrasas y cosas de esas... pues yo no soy partidaria, he llegado a tomar 9 pastillas al dia con un regimen y no me pregunteis lo que tomaba por que todavia no lo se... lo de siempre "son hierbas pero si estas con medicamentos no le lo tomes!!"
?que hierb así??.... yo estoy a la opinion de morgana,
creo que el NOTEATIBORRES es lo mejor.....
aunque cuando veamos la bandeja deliciosa llena de turrones varios
pero hay que ser fuertes.... yo llevo idea de hacer el flan de limon de margal y el bizcocho de chocolate el dia de nochebuena... asi me pongo el plato del bizcocho mas cerca de mi....

-
- Ayudanta/e de cocina

De todas formas ahora que puedo hacer deporte otra vez, vuelvo a controlar mejor. y de la cena de nochebuena me voy a encargar yo para tenerlo todo calculado. No si, ya verás van a comer todos Wachi