Alguna WW de Sevilla y otras duditas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna WW de Sevilla y otras duditas?

Mensaje por tauro81 » 11 Dic 2007 12:50

Buenos días a tod@s.

Estoy pensando en apuntarme después de las navidades al mítodo WW en Sevilla, pero sólo hay una monitora. Quer?a que me comentareis qué tal es y si estais contentas con ella o si por el contrario habeis optado por hacer el mítodo desde casa.

Muchas gracias.
Última edición por tauro81 el 11 Dic 2007 21:00, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Dic 2007 19:41

Tauro, si que creo que hay alguna Wachi de la zona de Sevilla pero creo que no va a las reuniones, a verrr chicas alguien de sevilla o alrededores????

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 19:56

no.... lo siento.... no soy de sevilla, pero lo que puedes hacer es ir un mes (por que menos no te lo remiendo) y la conoces a la monitora, ves el "rollo" que llevan las socias,.... y bueno..... eso es lo que te puedo aconsejar yo..... :duda:

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Dic 2007 19:59

Yo tampoco soy de Sevilla (aunque sí cerquita, en Jerez) pero pienso igual que mara, que por probar una temporada no pierdes nada, y si no te gusta, siempre puedes hacerlo por libre :up: :up: :up:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otras duditas

Mensaje por tauro81 » 11 Dic 2007 20:59

Muchas gracias por contestarme. Tengo que pediros un último favor.

Necesito que me informeis de cómo va el tema de las reuniones, cuanto cuesta, a qué te compromete, si tienes que comprar productos...en fin esos pros y contras que nos tenemos que plantear a la hora de cambiar para siempre de h?bitos alimenticios.

Por otra parte me planteo lo siguiente. Mi suegra nos trae muchísima comida, ya que no tenemos tiempo para nada. Afortunadamente todo lo que hace es supersano y la comida la hace con poco aceite. Hoy, sin ir más lejos se me he comido un plato de lentejas a lo pobre con arroz que estaba delicioso, pero sólo pensar que tengo que pesar todo lo que c**o, os juro que se me abren las carnes. Tan necesario es pesar todo?

Muchas gracias por todo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Dic 2007 21:05

Yo cada cinco semanas pago 45euros por las reuniones. Lo nuevo ahora es que si faltas una semana te la cobran igual.
Yo creo que estan muy bien. Yo por lo menos necesito que alguien me pese cada semana para no dejar de hacer la dieta y ademas te juntas con gente que hace la misma dieta que tu, que te puede dar consejo que te cuenta de alguna ganga o receta.
Comprar no tienes que comprar nada si no quieres aunque tienen cosas muy interesantes.
Y lo de pesar la comida yo creo que si que es importante para poder calcular bien los puntos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otras duditas

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 21:35

tauro81 escribió:Muchas gracias por contestarme. Tengo que pediros un último favor.

Necesito que me informeis de cómo va el tema de las reuniones, cuanto cuesta, a qué te compromete, si tienes que comprar productos...en fin esos pros y contras que nos tenemos que plantear a la hora de cambiar para siempre de h?bitos alimenticios.

Por otra parte me planteo lo siguiente. Mi suegra nos trae muchísima comida, ya que no tenemos tiempo para nada. Afortunadamente todo lo que hace es supersano y la comida la hace con poco aceite. Hoy, sin ir más lejos se me he comido un plato de lentejas a lo pobre con arroz que estaba delicioso, pero sólo pensar que tengo que pesar todo lo que c**o, os juro que se me abren las carnes. Tan necesario es pesar todo?

Muchas gracias por todo
mira te informo un poquito.... la primera reunion tienes que pagar matricula y puedes coger lo que es pagar para un dia o para un mes (que seria bono. el bono vale 45 euros, y si decides pagarlo al dia que vas dia que pagas son 10 euros. la verdad es que yo te recomiendo el bono por que te obligas a ir.....
y no es preciso pesar, pero es lo mejor por lo menos los primeros meses de la dieta, por que si yo te digo dame un filete de ternera de 200 gramos c**o sabes cuanta ternera es? lo recomendable es pesarlo al principio.... por que 30 gramos de crispis,... cuanto es en peso? despues coges la medida mas o menos de el pu?o y ya esta, PERO CUIDADO QUE ESE PU?O SE VA HACIENDO GRANDE Y YA PASARIA NO A 30 GRAMOS SINO 40 :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Dic 2007 21:39

Yo tampoco seráa capaz de seguir la dieta si no fuera por las reuniones. Al principio te cobran una matrúcula que no recuerdo muy bien, pero creo que eran ciento y pico euros, luego los 45 euros. Comprar no es obligatorio en absoluto, lo que sucede es que hay cosas que te acabas comprando porque te facilitan mucho la labor, c**o la calculadora. Y eso s?, pesar es imprescindible, lo mismo que contar y calcular, aunque al principio es un poco rollo, al final acabas acostumbr?ndote de tal manera, que ya lo haces casi sin pensar. Ahhhh, y bienvenida al foro. :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JAJAJA

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 21:47

A9 escribió:Yo tampoco seráa capaz de seguir la dieta si no fuera por las reuniones. Al principio te cobran una matrúcula que no recuerdo muy bien, pero creo que eran ciento y pico euros, luego los 45 euros. Comprar no es obligatorio en absoluto, lo que sucede es que hay cosas que te acabas comprando porque te facilitan mucho la labor, c**o la calculadora. Y eso s?, pesar es imprescindible, lo mismo que contar y calcular, aunque al principio es un poco rollo, al final acabas acostumbr?ndote de tal manera, que ya lo haces casi sin pensar. Ahhhh, y bienvenida al foro. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ciento y pico la matricula no!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me acuerdo pero creo que son10 o 15 euros. aveces hay una promocion que si vas antes de la matricula sale gratis si te sacas el bono. pero son promociones en este momento no hay..... :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 11 Dic 2007 23:04

Hola Tauro , yo soy de Dos Hermanas pero siento no poder ayudarte porque yo soy de las que no va a las reuniones, no me hacen falta porque aqui me encuentro divinamente y solo con el apoyo de este pedazo de foro ya he perdido 10 kilos.

Responder