NO PUEDO MAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
NO PUEDO MAS

Mensaje por mamens2 » 12 Dic 2007 12:09

Es que ayer por la tarde me harte de comer y comer :cry: :cry:

empece con una manzana, despues un yogurt, despues c**o 5 panecillos tostado de esos suecos, que puntuan c**o 1,5 cada uno con 6 lonchas de salchichon de pavo mercadona, despues unas pipas, y para rematarlo un pincho de longaniza, chorizoy morcilla y de postre antes de acostarme un vaso de leche con 2 cucharadas de cola cao.

me siento horrrible !! :cry: :cry: :cry:

y esta mañana en vez de levantarme ya llena, me levanto con un hambre de mil demonios, por que despues de la comilona de anoche tengo tanta hambre esta mañana ? es que no me lo explico.......

Total que muy mal, ayudarme por favor :cry: :cry: :cry:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 12 Dic 2007 12:12

No te castigues mujer!!!! que eso nos pasa a todas, haz borrén y cuenta nueva, c**o si no hubiera pasado nada, verás cómo lo conseguir?s.

:up: :up: :up:

Es que la comida está taaaaaan buena, ehh?

Un beso fuerte :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 12 Dic 2007 12:15

Es que el "comer" y el rascar todo es empezar :D :D :D :lol: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Dic 2007 12:16

Animo, que solo ha sido un lapsus .

A mi ,cuando me da un ataque de estos, salgo a la calle, y me doy una vuelta y intento a que se me pase.
Pero a lo hecho, pecho, no te agobies mas, sigue simplemente con tu dieta normal y ya veras c**o se pasa :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 12 Dic 2007 12:17

Te mando un empujon de apoyo porque yo estoy igual, vamos a hacer borron y cuenta nueva y que sea lo que dios quiera.

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

trankila

Mensaje por barbararicco » 12 Dic 2007 12:18

vamos a ver neni, a todas nos pasa, que de vez en cuando nos da ansiedad, o tenemos una ocasion especial, y nos pasamos, pero c**o decia una compa?eraen el foro, lo malo no es caerse, sino que no te vuelvas a levantar, cada vez que caigas, al dia siguiente adelante c**o si nada hubiera ocurrido, animo

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 12:18

Eso pasa hasta en las mejores familias, no te sientas mal.

Yo no te cuento lo que he llegado a hacer porque me da much?iiisima vergüenza, pero te aseguro que es mucho más que eso.

Yo lo paso muy mal los sábados y viernes por la tarde, mi chico trabaja y estoy en casa sola, empiezo a comerme la cabeza, y lo que sigue es cualquier cosa que haya en el frigor?fico y que engorde :cry: :cry:

Lo mejor, tener cosas que hacer, porque se me va de la cabeza el comer, y si tengo que salir de recados, tampoco me da tanta tentaci?n.

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

consejito

Mensaje por barbararicco » 12 Dic 2007 12:19

ah otro consejito importante, cuando te pases tanto, procura compensarlo con ejercicio, lo notaras...

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 12 Dic 2007 12:22

No se si existe el consuelo cuando te sientes así, los médicos dicen que cuando no comemos estamos tristes y cuando lo hacemos también así que lo nuestro tiene poca soluci?n. Así que lo hecho, hecho esté, y mañana será otro día.

En cualquier caso, no es una animalada, el otro día en mi reunión una chica confes? que se metía dos pastillas enteras de chocolate, otra hablé de 6 donuts seguidos durante siete dias seguidos (seis cada dia) otra hablo de un bote de nocilla enterito, así que relativiza: no fuí tanto, y no te agobies tratando de compensar, si puedes aumenta el ejercicio físico y vuelve a tus puntos. Mi consejo: si tienes hambre, come. Si puede ser con pocos puntos mejor, yo siempre tengo la nevera y despensa llena de cosas que pueda comer ...aunque eso no siempre me salva. ?animo!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Dic 2007 13:10

Gracias a todas chicas por los animos, es que lo que me pasa no es comer por comer, es que NECESITO COMER por que es que me encuentro mal si no lo hago, pero es que otros dias con una manzana a media tarde ya tengo suficiente y ayer hasta que no termine de comerme todo lo que os he explicado, mi estomago no paro de reclamarme comida :evil: :evil:

vamos, que ni que llevara una semana sin comer !!!

Pero bueno hoy a contar puntos, los de hoy y los de ayer aysssss que miedo :( :( :( :(

:beso: :beso:

Responder