HOLA GUAPAS:
EL S?BADO VOY DE VIAJE ( MIS MERECIDAS VACACIONES) Y HAGO UN TRASBORDO CON 1 HORA DE PARADA ASÍ QUE HE QUEDADO PARA COMER CON UNA AMIGA EN LA ESTACI?N.
CUANDO VAIS A COMER FUERA... QUÉ SOL?IS PEDIR? ALGO QUE NO SEA MUY CARO DE PUNTOS....
AY ... ESTO DE IR CON EL CHIP DE LOS PUNTOS PUESTO .... JEJEJE
PREGUNTILLA : COMER FUERA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si puedo elegir yo, de primero suelo pedir ensalada o verdura a la plancha (aclara que con poco aceite porque se suelen pasar), de segundo, pescado tambiéncocido o a la plancha y de postre normalmente un sorbete o un helado, que no salen excesivamente caros de puntos y un día es un día. Si veo que los primeros platos me salen un poco carillos, paso de postre y me voy al café directamente. Eso ya calcular tú, más o menos. ¿Qué aproveche! Y disfruta de tu viaje y de tu amiga.

-
- Cocinera/o
De primero pidete una ensalada, ali?atela sólo con vinagre (de mídena) y sólo te tienes que contar el atún, si te hechan huevo cocido, comete la clara y quita las yemas, asi te sale muy bien de puntos, y de segundo, pescadito a la plancha o filete a la plancha.
Yo cuando c**o fuera y el segundo viene acompañado de patatas, le digo al camarero que no me las heche (para evitar tentaciones)
y de postre, fruta ? café.
Un besito

Yo cuando c**o fuera y el segundo viene acompañado de patatas, le digo al camarero que no me las heche (para evitar tentaciones)

Un besito

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: