He bajado ya el programa FLEXIPOINTS Y ME SUMARON 22 CUALES SON MIS PUNTOS DIARIOS ??
MIS DUDILLAS:
-
karliu_x
- Novata/o
He bajado ya el programa FLEXIPOINTS Y ME SUMARON 22 CUALES SON MIS PUNTOS DIARIOS ??
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
karliu_x
- Novata/o
-
karliu_x
- Novata/o
tauro81 escribió:c**o TE HAS BAJADO EL PROGRAMA?
D?NDE ESTÉ?
Entras aquí http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV en la parte de arriba dice MEGAUPLOAD y al lado dice POR FAVOY INTRODUZCA Y TE PONE UNAS LETRAS LAS PONES AL LADO DONDE DICE AQUI LE DAS DOWNLOAD Y LISTO ESPERAS A QUE TE DE LA OPCION DE GUARDAR.
-
karliu_x
- Novata/o
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que ya está solucionado. Por cierto, me encanta tu avatar. ¿Qué cosa más tierna!karliu_x escribió:Tenias toda la razón me he fijado bien y no coincidio algo tengo 22 points jejejeA9 escribió:?Te salen diferentes puntos? ¿Qué curioso!?Seguro que contestaste igual en las dos ocasiones? Es que es muy raro...
Si quieres ponnos tus datos, a ver que nos sale a nosostras.
-
arnak
- Cocinera/o

A mi tambiénme paso la primera vez que calcul? los puntos, por la actividad en la que trabajas. En el post no indica que si trabajas sentada, son 0 puntos (queda claro, porque 2 puntos es depie a ratos pero....), y me contó lo mínimo que ponía, 2 puntos, pero luego en la flexi vi que no había que sumarme nada....