La bomba ha sido aqui:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
La bomba ha sido aqui

Mensaje por sumire » 16 Dic 2007 12:28

Eso os digo, que hemos tenido un susto, gracias a dios solo han sido daños materiales pero una amiga mia estaba en el bar de al lado cenando y tuvieron que desalojarlas.

Con lo tranquilo que es este pueblo...

Os paso el link de la noticia del correo

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71216.html

El video a mi me ha impresionado, igual porque las calles me son conocidas

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Dic 2007 12:42

?Ay, mi sumi, por dios! Sólo de pensar que te hubiera podido pasar algo, es que se me ponen los pelos de punta... :( ¿Y que no haya forma de acabar con esos asesinos! :x Gracias a dios en esta ocasión sólo se quedé en un susto y daños materiales, pero esa gentuza es capaz de cualquier cosa. Perdona mi lenguaje tan desagradable, pero es que soy incapaz de entender a la gente que quiere imponer sus ideas a los demás a través de la violencia. Grrrrrrrrrrrrrrr :evil:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 16 Dic 2007 13:25

Menos mal que no ha habido vactimas y que todo haya quedado en un susto...

Un besazo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Dic 2007 13:34

No veo la pagina, yo tampoco entiendo q la gente mate asi c**o asi, a sangre fria, luego cuando les pasa algo a ellos bien q lo sienten :evil:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Dic 2007 13:41

Si eso es lo malo que a los suyos no se les puede tocar y no es que me quiera poner a su altura, no soy partidaria de ningun tipo de violencia, pero si me encantaría la cadena perpetua para esta gentuza. Me alegro que no haya habido daños personales :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Dic 2007 14:38

Yeman a lo me refiero es cuando les explota en las manos, por manipularla mal

cadena perpetua y sin derechos a nada, la persona q mata a sangre fria deja de ser persona

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 16 Dic 2007 15:05

No entiendo c**o esta gente, si tienen esposos/as e hijos/as tienen lasangre fría de matar...esto ha sido para asustar, claro, pero cuando se ponen en el plan que se ponen...
Hace ya varios años me levantú una mañana y a las 8 y media, a lo lejos escuch? una explosi?n...los muy...se encargaron de que al pasar uno de los coches de la base a?rea de Armilla explotara una bomba y mataron a un trabajador civil de la misma, al barbero en concreto.
A veces pienso que una cosa es defender unos derechos, pero otra muy diistinta es pisotear los de los demás c**o ellos lo hacen.
Besitos a todas y ?nimo por alli, sumi.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Dic 2007 15:53

Sumi ; cuando he visto la noticias no me acordaba que tu eras de alli !!
Que susto por ti y tus conocidos! Menos mal que no ha pasado nada grave
Esta gente es muy despreciable :evil: :evil: que vayan a matar y poner bombas a sus abuelas :pelea: :pelea: (pobres abuelas que no tendran nada que ver...)

Te mando un :beso: grandote

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Dic 2007 16:16

Gracias chicas, la verdad es que este es un pueblo pequeñito (bueno, 35000 habitantes) muy tranquilo donde vivimos super tranquilos, ni manifestaciones, ni nada grave q recuerde.

Hemos pasado por el juzgado esta mañana, la puerta esta destrozada y hay un boquete en la acera.
El juzgado de paz esta en lo mas centrico, en una alameda grande por donde la gente pasea todos los dias... solo pensar que hubiera pasado si en lugar de ayer por la noche hubiera sido esta mañana se me ponen los pelos de punta.

En fin, y que luego me hablen de liberacion nacional cuando ellos son los mayores represores intentando imponer sus ideas con la violencia.... que ridiculo me suena todo.

Un beso a todas os quiero mucho :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Dic 2007 16:42

madre mia!!!! me parece una barbaridad!!!!

Responder