No se como hacerlo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
No se como hacerlo

Mensaje por arnak » 17 Dic 2007 13:14

Pues eso, que me pongo toda la semana a hacerlo perfecto, y ahorrando puntos para el finde, pero c**o dice un amigo mío, mi novio es muy aldraguero, y siempre tenemos una cena u otra, y yo que parece que me he dejado la fuerza de voluntad en otro país :evil: :evil: , c**o lo que me da la gana, así que ?que pasa? unas semanas bajos 100 gramos, otra c**o 500 gramos, otra los vuelvo a bajar....

La verdad es que estoy un poco liada, me puse con muchas ganas para la basculitis de antes de navidad, pero estoy igual que en el ticker y es por culpa mía.

Creo que me voy a olvidar de la b?scula hasta que pase reyes, con todas las comidas y cenas, de empresa, de amigos, de familia :pelea: :pelea:

Hab?a pensado en controlar bien los días de no fiesta, y los de fiesta intentar no agobiarme y comer de todo moderadamente (cuando me agobio con la dieta es cuando más me paso en las comidas familiares).

Ains que no se que hacer :cry: :cry: :cry: 6 meses para perder 26 kilos, y ahora para 6 kilos, que voy a tardar ?6 años? :cry: :cry: :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Dic 2007 13:24

De momento creo que tienes que tranquilizarte. Pues mira, a mi me pasa igual, para tres kilos que me quedan me parece que me voy a tirar un monton, pero bueno, c**o me veo y me ven bien, c**o que ya no me lo tomo tan a pecho.

Estas fiestas son malas y dificiles para todos, asi que estamos todas en la misma situacion que tu, ya se aquello de MAL DE MUCHO, CONSUELO DE TONTOS, pero alivia un monton saber que no eres la unica que se te desmadra la dieta.

Yo el viernes me marcho con mi familia, y tambien van a ser 5 dias de ajetreo, comidas, meriendas, cenas, tertulias. Voy muy mentalizada de no caer en tentaciones, pero seguro que al final caigo, y es que la debilidad nos puede muchas veces.

Intenta pasar estas fiestas lo mejor posible, piensa que con lo que has perdido te tienes que dar mas que por satisfechas. Despues ya vendra Enero con las rebajas.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Dic 2007 13:26

Arnak no te agobies mujer, que mira lo que pasa luego, a mi me pasa lo que a ti, que cuanto mas me agobio mas atracones me doy :cry:

Y este mes es de locos para la dieta, yo tampoco llegare a la basculitis de navidad ni de co?a, y con lo mentalizada que estaba entonces, pero bueno otra vez sera :duda:

el caso es bajar cueste lo que cueste, aunque tenga que ser para el verano :lol: :lol:
y has bajado muchisimos kilos, asi que con estos 6 kilos tranquila, que en cuanto nos quitemos estas fiestas de encima, ya todo volvera a la normalidad.

y un consejo mio, no dejes de pesarte si luego no quieres darte un buen susto !!!!

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Dic 2007 15:32

SI TE SIRVE DE CONSUELO TODAS ESTAMOS IGUAL SON MALAS FECHAS Y CLARO... ESO PESA... :(

MUCHO ANIMO Y AHORRA LO QUE PUEDAS DE PUNTITOS.... :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Dic 2007 16:03

En primer lugar, fuera agobio, mandalo a hacerle una visita a tu fuerza de voluntad (ya que esta en el extranjero, pues aprovecha :wink: )
Que si sigues agobiada, luego viene la ansiedad y todas sabemos lo que ocurre cuando hace acto de presencia :nodigona:

En segundo lugar, ni se te ocurra dejarlo todo para despues de reyes, que sera peor. Tu sigue en tu linea, controla siempre que puedas y si alguna vez te pasas, pues nada, al menos disfrutalo.
Yo ya me mentalice, voy a comer de todo lo que me apetezca (que si me quedo con las ganas va a ser peor, que me conozco) pero siempre con un cierto limite.
No se trata de si te apetece turron, comerte la tableta entera, pero si te apetece, pues comete un trocito que tampoco pasa nada (ademas, con lo que ya has perdido, un pequeño premio tampoco esta de mas).

Asi que y a sabes, disfruta de las fiestas, come lo que te apetezca ( con moderacion, eso si) y despues de comer, te sales a dar un largo paseo y ya veras c**o no sera para tanto.

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Dic 2007 16:09

:cry: :cry: :cry: yo tambiénando igual que tu. Algunas veces me dan ganas de dejarlo todo y empezar despues de reyes, pero luego pienso que solo llevo perdidos 6 kilos y que si no me controlo los voy a coger en un mes. Además, yo c**o en el comedor escolar de mi colegio, despues de reyes no lo tengo fácil, así que intentaré no coger demasiado peso en estas fechas.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Dic 2007 20:04

hola Guapa !!
te entiendo perfectamente,pues yo tambien habia ido bajando de pu...madre y me he estancado y voy bajando despaciiiiiitooooooo los ultimos kilos.Tambien tengo que reconocer,que me he relajado un poco,ya no soy tan severa conmigo misma,pues yo ya me siento bien y claro,eso supongo que es el problema.Para las fistas me voy 5 dias fuera,trataré de ser buena,pero no se si lo lograre...de todas formas lo que tengo claro es que luego que pasen las fiestas vuelvo a la forma de comer de los ultimos 8 meses.
Te mando un :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Dic 2007 20:38

Venga animo guapa. Si ya has perdido un monton. Que mas da que tardes un poco mas con los seis kilos que te quedan.
Tu disfruta de la fiesta, claro que controlando un poco y consuelate con que estamos todas igual.
:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Dic 2007 09:08

Gracias chicas, por vuestro apoyo, saber que estéis siempre ahí me ayuda :) además ayer recib? la postal y eso me da mucha alegría :beso: :beso: :beso:

Mi chico me dice que tengo que acostumbrarme a comer despacio, a disfrutar de la comida, que el antes comía deprisa, y consigui? cambiar eso...... investigar? a ver c**o lo consigui?, la verdad es que la mayoría de las veces que mando al carajo los puntos, no los disfruto :cry: :cry:

Os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 18 Dic 2007 09:51

Tranquila chica, creo que cualquiera de nosotras cuando ha leído tu post nos hemos sentido identificadas, yo misma llevo desde el sábado igual. Tengo que hacerlo bien, tengo que hacerlo bien..... pero sólo lo consigo hasta mediodía, después ???todo al carajo!!.
Y es la ansiedad de estas fiestas, soy consciente de que no perderá peso pero me agobia el pensar que engordaré, y eso me hace imposible portarme bien. Mi marido me dice cada día, que me mentalice que estas fiestas son así, que las disfrute el máximo posible, tambiénnos vamos fuera unos días, que si me siento con ganas pues que lo haga bien, pero que si no, que disfrute y no me martirice después.

???vara rollazo que he montado!!! Sólo decirte que no estés sola, aquí estamos nosotras, que sabemos de qué hablas.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder