HOLA DE NUEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA DE NUEVO

Mensaje por margal » 19 Dic 2007 23:24

Hola a todos.
No se si me habeis hechado de menos, pero llevo una semana sin escribir en el foro, pq... he estado muy bajita de animos para hacer la dieta :x :x :x :x :x , de hecho en esta semana la he hecho fatal y he cogido 1 kilo :cry: :cry: :cry: :cry:, por eso ayer ya me mentalice que eso no podía ser y empeze otra vez a contar puntos y por supuesto que me niego a mover la barra para arriba, pq ya me he puesto las pilas y es absurdo subirla, si voy a perder eso y muchísimo más :) :) :) :) :)
Bueno, despues del rollo que os he metido, os dejo dos platitos (que se que los hechabais de menos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: )

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 19 Dic 2007 23:29

Pus si que me he acordado de ti .Además he entrado en tu blog, he visto que estabas haciendo trufas y pensá que que fuerza de voluntad haciendo postres para los demás y tu a dieta. Muchos besos que nos acordamos mucho de ti y estamos la mitad del foro igual. :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 19 Dic 2007 23:37

Os dejo una tarta de manzana por 1,5 puntos la raci?n
Imagen
Y.... calamares en su tinta por 3,5 puntos la raci?n.
Lo siento, la foto de los calamares, no se que pasa que no la puedo poner. Mañana lo intento :beso: :beso: :beso: :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 19 Dic 2007 23:40

NO TE DESANIMES MARGAL,QUE YO TENGO UNA AMIGA QUE CON ESTA DIETA HA PERDIDO 22 KILOS,Y ME DICE QUE A VECES LE HA PASADO DE COGER UN KILO Y PICO EN UNA SEMANA,PERO LA TENDENCIA EN EL TIEMPO ES BAJAR,Y ESO ES LO BUENO,ADEMAS TU YA HAS VISTO AQUI TANTAS COMPIS Y TODAS ELLAS O LO HAN CONSEGUIDO O ESTAN EN EL CAMINO,ASI QUE ESOS ANIMOS ARRIBA :up: Y POR SUPUESTO NO DESISTIR,NO TE LO VAMOS A PERMITIR :lol: :lol: :lol: :beso: Y NOS NOS DEJE SINO ES PORQUE TE VAS DE VACACIONES :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 Dic 2007 00:22

Pues yo queria haber tenido fuerza para seguir hasta la basculitis pero veo que no puede ser porque tambien he cogido por lo menos un kilo y eso que a primeros de mes ya estaba a 100 grs de conseguirlo :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Dic 2007 02:33

Me alegro que estes mas animada y vuelvas a la carga
Animo :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 Dic 2007 09:16

Aunque lleve poquito en el foro, si que tengo que confesar que tengo tu blog entre mis favoritos (si es que haces unas cosas que estan realmente buenisimas :plas: :plas: )

Asi que aprovecho que estas aqui de nuevo para darte las gracias por el blog, estate segura de que mas de una ha salido de un apuro o se ha dado un festin gracias a ti.

Mucho animo y no te agobies, lo de saltarse la dieta alguna semana nos ha pasado a todas y nos pasara (me incluyo) asi que no te mortifiques que no es nada , que ese kilito ganado lo pierdes enseguida y muchos mas.

Un :beso: :beso: y no te rindas

PD: por cierto, en la foto de tu avatar, sales guapisima :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Dic 2007 14:39

Que bien que estes de vuelta. Mucho animo y claro que lo vas a conseguir. Que buena pinta tiene esa tarta. Menos mal que no la tengo delante porque si no...... :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Dic 2007 16:12

QUE SI TE ECHABA DE MENOS????????????????'''' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE QUE VAS ?ABANDONARNOS ASí.... :( TE ECHE DE MENOS A TI A A TUS RECETILLAS :babas: ME ALEGRA MUCHO QUE VUELVAS AL ATAQUE... YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARRA LO QUE NECESTIES. QUIERO QUE SEPAS TE TIENES QUE ANIMAR Y QUE NO TE PREOCUPES POR EL KILITO COGIDO.... HAY UN VIRUS EN EL FORO DE RECUPERAR UN POCO DE PESO QUE ME DA MIEDO ENTRAR :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHO ANIMO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008. :beso:

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

animo wapa

Mensaje por barbararicco » 21 Dic 2007 10:37

me alegro que estes mas animada, trankila que son etapas que tenemos todas, y lo malo no es caerse, sino que no te levantes, un besote wapa y felices fiestas :D :D :D

Responder