Hola! soy nueva en este foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola! soy nueva en este foro

Mensaje por pacopaquito » 23 Dic 2007 16:13

Hola!!
Soy nueva en este foro, pero no en MR, ya que estoy habitualmente en el foto de la Chefo. Me la han regalado, y voy haciendo de todo lo que puedo.
He visto que estéis aquí, y yo, hace dos años hice la dieta WW y me dio muy, muy buen resultado. Tuve que dejarla porque me quedé embarazada a los 10 kgs perdidos más o menos. Cuando di a luz, recuper? el peso en el que me había quedado (solo engord? unos 7-8 kgs en el embarazo).
Desde entonces, no hago más que engordar y engordar, c**o dice mi madre. Mi costi y yo hemos intentado ponernos de nuevo a dieta, y no lo conseguimos, así que cuando os vi, dije... ya he llegado al sitio en el que tenía que estar.
Me gustaría comenzar una vez acabemos las navidades. Aunque no c**o dulces apenas, sí c**o de todo lo demás, y espero poder comenzar la primera semana de enero (c**o hice la otra vez).
D?nde puedo conseguir los manuales, creo que el que tengo está obsoleto, vamos la lista de los puntos de los alimentos. y c**o me pongo ese ticker en mi firma y .. jo!!! necesito perder muchos, muchos kilos, mínimo 30 y tengo que conseguirlo.
Espero que me podéis ayudar. Muchas gracias por leer este tostún, pero quería que me conocierais.
Besitos y Feliz Navidad!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Dic 2007 16:21

Bienvenida y ?nimo si ya conoces la dieta cómo funciona, te será muy fácil seguirla en cuanto al ticket del peso, espera a otra compi que te lo explique o si yo lo encuentro te lo pongo :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Dic 2007 16:37

En esta página puedes hacerte una regleta pero hay otras
http://reglette-signature.info/
En el primer recuadro tu peso de partida
en el segundo tu objetivo
en el tercero tu peso actual
y en el ultimo lo que quieras que ponga debajo
escoges el monigote y la barra
El das al último botón que aparece

Entonces copias el c?digo que te aparece en el primer recuadro y lo pegas en la firma de tu perfil

Espero que te sirva la explicación :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Dic 2007 17:52

Bienvenida, pacopaquito. Me alegro de que te decidas a empezar de nuevo con ww. Aunque hayas decidido empezar después de las fiestas no está de más que, si tienes tiempo, le vayas echando un vistazo a los post fijos que están al principio. Allí tienes toda la información de la dieta actualizada, gangas, recetas y enlaces ?tiles. Si después de eso, sigues teniendo dudas, por aquí andaremos las demás para aclar?rtelas en la medida de lo posible. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Dic 2007 18:07

Hola bienvenida c**o te dice A9 en el post fijo de morganna tienes todo, incluido el programa flexi q lleva calculadora y toito lo necesario, te lo puedes bajar del emule o de otro sitio

recetas-postt169894.html

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Dic 2007 18:47

Imagen

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Dic 2007 19:25

ainssss!!! Muchas gracias por estar ahí!!!! :D :D :up: :up: Me ir? leyendo todo los post fijos y anteriores, y comenzaré en nada nada a controlar toda la comida. Aunque es una dieta que se puede llevar super bien. :up: Muchas gracias. Ahora voy a ver si pongo mi ticker. Besitos

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Dic 2007 20:10

??? BIENVENIDA ???

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Dic 2007 20:15

bienvenida!!!!