yemanyara1:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
yemanyara1

Mensaje por Sulis » 24 Dic 2007 03:44

yemanyara c**o esta tu piesesito??? y tu familia??
joer nos habran echado mal de ojo?? :nodigona:

Bueno mejoraros :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Dic 2007 09:25

Yo he pensado lo mismo Sulis, luego a luego vamos a tener que montar un balneario

VIRUS, DESGRACIAS Y MALES, DEJARNOS YA EN PAAAAAAAAAAAAAAZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que estan malitas

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Dic 2007 14:15

Pues entre mi hijo y yo a la patita coja :lol: , en fin que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, en serio estoy mejor, de todas formas el jueves hace diez días ya qu la llevo y me la pienso quitar :duda: :beso: Gracias a todas y anuca espero que tu tambiénestús mejor :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Dic 2007 16:51

Pero que estais todas malas ?? yemanyara y anuca de vosotras no sabia nada, de Sulis si la pobre.

Asi que espero que no sea nada chicas y que podais pasar una feliz nochebuena y Navidad.

Por cierto yo ahora que lo "siento" tengo tambien las cervicales echas polvo, ayer tuve que acostarme muy pronto por que tenia un engarrotamiento increible y dolor ya ni os cuento :cry:

por ahora solo tengo un dolorcillo pequeño, asi que espero que esta noche este mejor :duda:

:beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 26 Dic 2007 09:56

?ta pasao en el pie ? :herida: ?y a sulis? esta bien su hijo? .-

Por cierto, mi tobillo al final ha resultado roto. Un arrancamiento en no se que capsula de no se que huesecillo del tend?n de aquiles, pero lo cierto, que he sentido hasta alivio al ver que el dolor estaba justificado y que al fin han acertado el diagn?stico y empezar? a curarme, o al menos eso espero. Sigo con la rehabilitaci?n. El fol?culo fue expulsado por mi cuerpo así, que me encuentro bien, pero vaya 6 mesecitos tambiénque pa que...

Decidme que estais todas bien ¿vale?

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 26 Dic 2007 09:57

?ta pasao en el pie ? :herida: ?y a sulis? esta bien su hijo? .-

Por cierto, mi tobillo al final ha resultado roto. Un arrancamiento en no se que capsula de no se que huesecillo del tend?n de aquiles, pero lo cierto, que he sentido hasta alivio al ver que el dolor estaba justificado y que al fin han acertado el diagn?stico y empezar? a curarme, o al menos eso espero. Sigo con la rehabilitaci?n. El fol?culo fue expulsado por mi cuerpo así, que me encuentro bien, pero vaya 6 mesecitos tambiénque pa que...

Decidme que estais todas bien ¿vale?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Dic 2007 11:33

Mis nignas!!! :( qué penita que esteis malas y yo sin enterarme... no merezco vuestro perdón.
En fin, pues espero que pronto prontito esteis totalmente recuperadas y que el 2008 sea un agno lleno de salud.

Besitos, todos

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Dic 2007 11:41

Bueno !! Yo tampoco me habia enterado de Anuca Y Yemanyara;tambien Adhara,espero que esten muy bien y que tambien para Sulis,el año 2008 y para todas nos traiga mucha SALUD !!!!!!!!!!!!!

Muchos :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Dic 2007 14:33

Tranquilas preciosas, a mi hijo mañana ya le quitan la escayola y yo me autocuro mañana tambiénretirandomo yo misma el tensoplast o cómo se diga, es que estoy harta de las muletas y cómo me siento mejor, pues eso, adhara me alegro que hayan dado con lo tuyo y estés mejorando, muchas gracias a todas y tu mi anako linda no tienes que pedir perdón que con tu M&M tienes bastante entretenimiento :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 27 Dic 2007 08:43

Querida famosa de Vogue, seráa mejor que no te quitases el Tenso por tu cuenta. , total solo serán unos días más y es muy muy importante que cures bien el tobillo porque, según tengo entendido, un esguince mal curado se repite. Y suele ocurrir precisamente porque c**o el enfermito/a ya se encuentra mejor pues empieza a apoyar el pie antes de hora y luego mira que pasa. Así que, querida amiga virtual, aguanta un poquito y aunque te cueste ?se obediente! un esguince tienes que estar mínimo 7 días sin apoyar, que luego será peor. D?jate querer un poquito y haz caso por favor.élo vas a intentaré En cualquier caso si decides quitarte el tenso, no apoyes el pie ¿vale? y fortalece el másculo pintando los n?meros del 1 al 10 con el pie.

Responder