Recetita especial para mis wachis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Recetita especial para mis wachis

Mensaje por Monflorina » 27 Dic 2007 15:50

Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo, encontré esta receta.

Ingredientes:

a.. T?mese doce buenos meses.
b.. T?ngase cuidado que están plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. L?mpiese de todo resentimiento.
c.. Extr?igaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen aseg?rense que estos meses están totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
? Div?danse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepci?n del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
? No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prep?rese cada día por separado.
? P?ngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditaci?n y una de resoluci?n bien seleccionada.
? A??dasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
? Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mízclese todo con mucho br?o. Coc?nese con corazón ardiente, ad?rnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
? S?rvalo con tranquilidad, abnegaci?n y alegría y ciertamente obtendré un MUY FELIZ 2008 !

DESEO TODO LO MEJOR PARA MIS WACHIS QUERIDAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 27 Dic 2007 16:01

muy bueno!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Dic 2007 16:16

O.K. :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Dic 2007 16:29

:D Precioso monflo y una verdad cómo un templo, muchas gracias, lo aplicar? :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Dic 2007 18:45

Que bueno :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartirlo Monflorina :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 27 Dic 2007 19:53

:plas: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Dic 2007 20:51

Una receta de gran valor y pokitos puntos :beso:

Imagen

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 27 Dic 2007 20:52

muchas gracias guapa por compartir, lo tendre muy en cuenta.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Recetita especial para mis wachis

Mensaje por alex75 » 28 Dic 2007 13:06

Monflorina escribió:Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo, encontré esta receta.

Ingredientes:

a.. T?mese doce buenos meses.
b.. T?ngase cuidado que están plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. L?mpiese de todo resentimiento.
c.. Extr?igaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen aseg?rense que estos meses están totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
? Div?danse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepci?n del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
? No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prep?rese cada día por separado.
? P?ngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditaci?n y una de resoluci?n bien seleccionada.
? A??dasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
? Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mízclese todo con mucho br?o. Coc?nese con corazón ardiente, ad?rnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
? S?rvalo con tranquilidad, abnegaci?n y alegría y ciertamente obtendré un MUY FELIZ 2008 !

DESEO TODO LO MEJOR PARA MIS WACHIS QUERIDAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta perfecta expecto que yo voy a modificar un ingrediente :lol:
(que las cuatro horas no me llegan a na :dientes: )

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Dic 2007 15:53

Muy buena la receta pero donde estan los puntos???? se han acabado????? ah no que hoy es santos inocentesssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder