?c**o se nota que estamos desmadradas! ?Nadie se ha atrevido a poner la basculitis de este viernes! Desde luego, yo no lo pongo, que lo que me faltaba era que me tirarais de las orejas
Pu?s yo no entiendo nada, esta semana HE PERDIDO 500 GR después de 3 semanas sin perder nada y haciendolo bien voy y pierdo la semana que me he puesto mora todod los días desde el domingo hasta el jueves. No lo entiendo
Amaranta escribió:Pu?s yo no entiendo nada, esta semana HE PERDIDO 500 GR después de 3 semanas sin perder nada y haciendolo bien voy y pierdo la semana que me he puesto mora todod los días desde el domingo hasta el jueves. No lo entiendo
A mí no me toca hasta el lunes pero el viernes me pes? y había perdido 700 grs...que habrá recuperado tras la cena de navidad de anoche con los amigos y los dos trozos de turr?n de chocolate que me acabo de comer; de todas formas, hasta el martes no veo a mi querida basculita pq estoy en mi Gran? del alma y no vuelvo a mi casa hasta ese día...¿Qué ganas tengo por una parte de que llegue el día 8 y volver a la normalidad...pero sólo por la parte de la dieta!
jejejej yo tengo la bascula escondida....jejejeeej no en serio intento pasarme lo menos p?sible pero ando to el dia en la calle haciendo cosas con los niños y es muy dificil segir la dieta asi ya veremos el dia 8