que es la dieta monty???:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

hola chicas, solo por curiosidad, que es la dieta monty? es que aveces hablais de ella...

-
alex75
- Cocinera/o

Por lo poco que se, creo que se trata de una dieta disociada, donde se consumen las proteinas por un lado y los hidratos de carbono por otro, pero nunca juntos.
Tengo un libro de la dieta por casa, pero la verdad, cuando lo lei, no me parecio que fuera a funcionar, asi que no puedo contarte gran cosa
Tengo un libro de la dieta por casa, pero la verdad, cuando lo lei, no me parecio que fuera a funcionar, asi que no puedo contarte gran cosa
-
sumire
- Cocinera/o

Mara, la dieta Montignac es una especie de dieta disociada, hasta hace nada estabamos todas en un mismo subforo pero se hacia dificil encontrar los temas de cada una y por eso nos abrieron un espacio para nosotras solas que somos muy charlatanas!!
Para hacerte una idea de la dieta puedes pasarte por su casita y echar un vistazo.
Para hacerte una idea de la dieta puedes pasarte por su casita y echar un vistazo.