ea, sigo con el tope en 55 por que espero que a la .... umm...nose cuantas sea la refinitiva y doy permiso para que a la primera de cambio que me noteis flaquear, por favor, por favor, por favor echarme una bronca grande, grande
a ponerse las pilas!!!:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

pues eso, que por fin me empiezo a mentalizar, espero que me dure
cambio el ticker, afronto mis pecados y confieso publicamente mis 4 kilos 200 gramos de más
ya podeis decirme de tú menos bonita, que me lo merezco por cazurra
ea, sigo con el tope en 55 por que espero que a la .... umm...nose cuantas sea la refinitiva y doy permiso para que a la primera de cambio que me noteis flaquear, por favor, por favor, por favor echarme una bronca grande, grande
y si no, pues me castigais sin la play!!!

-
arnak
- Cocinera/o

Pues yo.... 3.300 (bueno, si miro en el ticker sólo son 2.900...) uf que mala pecadora....
esta mañana cuando me he pesado y he visto el 66... casi me da algo... ains.....
Pero aprovechando que estoy más pobre que las ratas, y que no quiero que se me desmorone el plan alimenticio, pues he preparado un plan de comidas y cenas para todo el mes, en el cual ir? tachando lo que ya he comido y lo que ya he comprado. Con el firme prop?sito de no gastar y no comer de más
ya os ir? contando.
De momento hoy un purecito de patata y verdura y caballa

Pero aprovechando que estoy más pobre que las ratas, y que no quiero que se me desmorone el plan alimenticio, pues he preparado un plan de comidas y cenas para todo el mes, en el cual ir? tachando lo que ya he comido y lo que ya he comprado. Con el firme prop?sito de no gastar y no comer de más
De momento hoy un purecito de patata y verdura y caballa
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

ainssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!esta chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin que yo no te regaño porque estamos toas igual ....yo hoy empezaba tan contenta a contar y requetecontar y de pronto zas!!! mi mario con el roscon de reyes en la puerta casi lo mato.........
que dificil es ......
animo y a por ellos guapa que 4 kilitos se vsn en na

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
nubol
- Repostera-pastelera/o

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
que malas que somos!!!, bueno mas que malas, creo que somos tontas, no?
tanto sacrificio pa n?!!!
, pero ya esta hecho no?, pues nada a empezar de nuevo y a bajarlos y yatú!!!
Yo no me peso ni loca. hasta que no haga unos dias de dieta, no me peso, ya tengo bastante en notar los pantalones mas estrechos y la barrigota mas gorda
VENGA CHICAS A PONERSE LAS PILAS
tanto sacrificio pa n?!!!
Yo no me peso ni loca. hasta que no haga unos dias de dieta, no me peso, ya tengo bastante en notar los pantalones mas estrechos y la barrigota mas gorda
VENGA CHICAS A PONERSE LAS PILAS
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE YO SOY LA PRIMERA PECADORA, Y ES QUE ESTAS NAVIDADES NO ME HE CORTADO UN PELO
, JOLIN QUE ES UNA VEZ AL AÑO, HE COMIDO c**o UNA CEPORRA, HE COMIDO TURR?N, POLVORONES, HASTA PORRAS CON CHOCOLATE, Y YA LO ?LTIMO SER? EL ROSC?N DE REYES,ESO S? EN CUANTO LE DE EL ?LTIMO BOCADO AL ROSC?N
, A CONTAR PUNTOS c**o UNA LOCA, QUE ESTE VERANO QUIERO LUCIR BIKINI, Y QUE MI MARIDO NO ME DEJE SALIR DE LA CAMA, DE LO BUENORRA QUE ME VOY A PONER (
)

-
alex75
- Cocinera/o

Pues yo aun no se c**o me fue la cosa, aunque creo que lo he llevado bastante bien. Entre que me corte muy mucho (sera que llevo poquito tiempo y aun tengo la moral por las nubes
), pero la semana de navidad baje 200 g, y esta semana aun no me he pesado ya que he preferido atrasar el cierre de semana para que me coincida en viernes y pesarme con todas vosotras.
A ver si hubo suerte
A ver si hubo suerte