a ponerse las pilas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a ponerse las pilas!!!

Mensaje por semont » 02 Ene 2008 15:12

pues eso, que por fin me empiezo a mentalizar, espero que me dure :nodigona: cambio el ticker, afronto mis pecados y confieso publicamente mis 4 kilos 200 gramos de más :cry: ya podeis decirme de tú menos bonita, que me lo merezco por cazurra :evil:
ea, sigo con el tope en 55 por que espero que a la .... umm...nose cuantas sea la refinitiva y doy permiso para que a la primera de cambio que me noteis flaquear, por favor, por favor, por favor echarme una bronca grande, grande :santo: y si no, pues me castigais sin la play!!! :lol: :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 02 Ene 2008 15:16

Has sido una niña muyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaa.........
Yo ya voy por 1,800 de mas y todavia no han pasado los reyes, veremos c**o llego al dia 8 :cry: :cry: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Ene 2008 15:35

Pues yo.... 3.300 (bueno, si miro en el ticker sólo son 2.900...) uf que mala pecadora.... :cry: :cry: esta mañana cuando me he pesado y he visto el 66... casi me da algo... ains.....

Pero aprovechando que estoy más pobre que las ratas, y que no quiero que se me desmorone el plan alimenticio, pues he preparado un plan de comidas y cenas para todo el mes, en el cual ir? tachando lo que ya he comido y lo que ya he comprado. Con el firme prop?sito de no gastar y no comer de más :) ya os ir? contando.

De momento hoy un purecito de patata y verdura y caballa :) :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 02 Ene 2008 15:36

ainssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!esta chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin que yo no te regaño porque estamos toas igual ....yo hoy empezaba tan contenta a contar y requetecontar y de pronto zas!!! mi mario con el roscon de reyes en la puerta casi lo mato......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que dificil es ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo y a por ellos guapa que 4 kilitos se vsn en na :wink: :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Ene 2008 15:36

Bueno, bueno, buenooooo, cómo ya os habe?s autoflagelado, sólo me queda ahora daros los :beso: de ?nimo. Así que adelante que nosotras podemos :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 02 Ene 2008 15:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo hasta el viernes no me pienso pesar, a ver si entre hoy y mañana logro bajar aunque sea 200 gramillos. Pero el susto que me espera va a ser de a?pa :beso: :beso: :beso: :beso: A ver al final quien va a reñir a quien.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Mensaje por nubol » 02 Ene 2008 15:49

que malas que somos!!!, bueno mas que malas, creo que somos tontas, no?
tanto sacrificio pa n?!!! :nodigona: , pero ya esta hecho no?, pues nada a empezar de nuevo y a bajarlos y yatú!!! :D
Yo no me peso ni loca. hasta que no haga unos dias de dieta, no me peso, ya tengo bastante en notar los pantalones mas estrechos y la barrigota mas gorda :(
VENGA CHICAS A PONERSE LAS PILAS :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 02 Ene 2008 16:19

LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE YO SOY LA PRIMERA PECADORA, Y ES QUE ESTAS NAVIDADES NO ME HE CORTADO UN PELO :x :x , JOLIN QUE ES UNA VEZ AL AÑO, HE COMIDO c**o UNA CEPORRA, HE COMIDO TURR?N, POLVORONES, HASTA PORRAS CON CHOCOLATE, Y YA LO ?LTIMO SER? EL ROSC?N DE REYES,ESO S? EN CUANTO LE DE EL ?LTIMO BOCADO AL ROSC?N :babas: , A CONTAR PUNTOS c**o UNA LOCA, QUE ESTE VERANO QUIERO LUCIR BIKINI, Y QUE MI MARIDO NO ME DEJE SALIR DE LA CAMA, DE LO BUENORRA QUE ME VOY A PONER ( :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 02 Ene 2008 17:06

Pues yo aun no se c**o me fue la cosa, aunque creo que lo he llevado bastante bien. Entre que me corte muy mucho (sera que llevo poquito tiempo y aun tengo la moral por las nubes :dientes: ), pero la semana de navidad baje 200 g, y esta semana aun no me he pesado ya que he preferido atrasar el cierre de semana para que me coincida en viernes y pesarme con todas vosotras.

A ver si hubo suerte :wink:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 02 Ene 2008 17:19

Yo le tengo miedo a la bascula. Así que no pienso mirarla hasta el próximo viernes o mejor quiz? hasta el próximo lunes, que éste es mi dia. Así que hasta entonces estoy tranquilita.

:duda:

Responder