Buenos dias , soy nueva:
-
- Cafetera/o
Este es mi primer mensaje , quiero adelgazar , lo he intentado muchas veces , y ahora quiero comprometerme ante vosotras , para consegirlo ,
mis datos son
mujer , 54 años con la menopausia , 75 kilos , 1,57 de altura , dolor en las articulaciones ,no me gutso nada .
hace dias que pienso en comenzar m pero anoche tomó la determinación , pues mi pareja me regalo por reyes un camis?n muy sexi y muy bonito, y claro me va pequeño , la primera intenci?n fue cambiarlo , pero despues pense , no boy a adelgazar , con 6 o7 kilos menos ne quedara bien , si pueden ser 10 mejor , quiero comenzar la dieta de los puntos, espero me ayudeis si tengo dudas y bajones , gracias de antemano , y Feliz año a todas , un beso . damy
mis datos son
mujer , 54 años con la menopausia , 75 kilos , 1,57 de altura , dolor en las articulaciones ,no me gutso nada .
hace dias que pienso en comenzar m pero anoche tomó la determinación , pues mi pareja me regalo por reyes un camis?n muy sexi y muy bonito, y claro me va pequeño , la primera intenci?n fue cambiarlo , pero despues pense , no boy a adelgazar , con 6 o7 kilos menos ne quedara bien , si pueden ser 10 mejor , quiero comenzar la dieta de los puntos, espero me ayudeis si tengo dudas y bajones , gracias de antemano , y Feliz año a todas , un beso . damy
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
gracias por vuetra bienvenida
espero consegirlo estoy recopilando información , ya os ire contando
un beso .damy
un beso .damy
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Yo hace 5 dias que la he empezado, bienvenida, y todas juntas mejor, nos apoyaremos, aclararemos dudas, superaremos bajones, celebraremos kilos perdidos, nos pesaremos juntas!!!!!!!!!!!!!!!
Je, je, con tanto apoyo del bueno, es imposible no perder kilos!!!!!!!!!!!
No guardes mucho el camis?n que en breve te lo pones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina