necesitos consejos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
necesitos consejos

Mensaje por chabely » 07 Ene 2008 16:27

Buenas tardes chicas ,c**o estais?
Queria a ver si alguna me podiais dar algun cosejo con mi problemilla. :duda: Cuando llega la no0che lo temo por que mi hija duerme fatal y estamos en vela casi toda la noche y no solo ese es el problema esque me da por comer cada vez que me levanto entoces lo que gano por el dia lo pierdo por la noche y claro ya me levanto fatal .
Que puedo hacer? :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Ene 2008 16:45

Pues yo procurar?a comer cosas por cero puntos, frutas, etc. :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 07 Ene 2008 21:01

Hola Chabely:
Es la pirmera vez que te veo por el foro, enhorabuena por decidirte a hacer la dieta.
La verdad que muchos consejos yo no te puedo dar, pq.... estas navidades he recuperado todo lo perdido (bueno, casi todo)
Te aconsejar?a que te dejaras algun punto para por la noche e intentar tener la nevera llena de comida con pocos puntos (mucha fruta, etc...)
Mira en mi bloc y hay varias recetas de tartas con pocos puntos, ten siempre hecha una a mano para esos momentos más dificiles.
Si te da por el salado, come sandwich de pavo, o de pate bajo en calorías (mercadona) o de quesitos light.
No se que más decirte. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 09 Ene 2008 09:54

Hola chabely, bueno ya te han contestado algunas compis, si tienes ese problema con la peque intenta comer cosas con pocos puntos, dejatelo preparado y puntuado antes de acostarte; asi no te pasas.

Intenta comer cosas que sacien y tengan pocos puntos, es dificil, pero todas estamos en la misma batalla.

Mucha suerte, y haber si alguna compi te da más consejos.
:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2008 11:22

y que tal si te tomas un vasito de leche desnatada=1 punto y 5 bizcochitos sancho panza= 2puntos;
total 3 puntillos y sacia bastante :wink:

Responder