Y que os digo yo???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, otra vez más aquí con la mierda de proposito de siempre. Y que quereis que os diga? Otra vez otra promesa que no voy a cumplir? Otra vez os digo lo de siempre que me da vergüenza decir que voy a volver a hacerlo?
Puf
Puf
Puf
Me deprime esto, en serio os lo digo. Entrar aquí una vez tras otra diciendo que lo voy a conseguir y luego volver pesando más y más.
Así es que, esta vez no os voy a decir absolutamente nada y que sea lo que Dios quiero, aunque eso si espero que Dios no quiera que vuelva otra vez y con más y más.
Me alegro mucho, eso si, de volver a leer a todas aquellas que conozco y tambiéna las que me quedan por conocer. Un beso a todas y espero que tengais un muy muy Feliz Año y a ser posible con menos kilos.
Gracias a todas por todo y mil besos.
Puf
Puf
Puf
Me deprime esto, en serio os lo digo. Entrar aquí una vez tras otra diciendo que lo voy a conseguir y luego volver pesando más y más.
Así es que, esta vez no os voy a decir absolutamente nada y que sea lo que Dios quiero, aunque eso si espero que Dios no quiera que vuelva otra vez y con más y más.
Me alegro mucho, eso si, de volver a leer a todas aquellas que conozco y tambiéna las que me quedan por conocer. Un beso a todas y espero que tengais un muy muy Feliz Año y a ser posible con menos kilos.
Gracias a todas por todo y mil besos.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La fuerza de voluntad es una virtud. Cada persona puede tener algunas virtudes, pero no todas ... sino seráamos perfectas, y eso no existe. También dicen que la uni?n hace la fuerza, así que entre tod@s construiremos esa fuerza de voluntad que nos falta, porque si hay algo en abundancia en este foro es uni?n y cariño. ??ANIMO!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Sulis escribió:Joer parece que todo lo que has escrito, lo haya escrito yo, dan ganas de mandar todo al carajo y no preocuparte de nada, pero si lo hacemos ya sabemos lo que nos espera, en fin que te puedo decir alguna vez sera la definitiva no??
Animo
Lo importante es no perder ea animo de empezar una y otra vez...y esta vez etoy segura de que todas las que no tenemos fuerza de voluntad nos vamos a animar y poco a poco entre todas lo llevaremos bien.....animosssssss

-
- Cocinera/o
En primer lugar bienvenida seas
No te agobies ya antes de empezar, que lo que vale es levantarse despues de caerse, las veces que hagan falta, pero eso si, levantarse, nada de rendirse.
No te quiero contar las veces que me he puesto a regimen (igual que todas, supongo ) y las veces que he tenido exito parcial y he vuelto a rendirme. Pero lo que importa al final es que lo volvemos a intentar.
Y sobre todo, piensa en tu salud, ya no solo la cuestion estetica (que tambien), pero esta vez mi motivacion es diferente (antes solo pensaba en el aspecto que iba a tener, y ahora entra tambien la cuestion salud) y parece que lo he cogido con mas ganas. No digo que mas adelante tambien me de el flato y vuelva a caer, pero lo importante es seguir adelante y volver a intentarlo.
Mucho animo guapa, y aqui estamos para lo que necesites

No te agobies ya antes de empezar, que lo que vale es levantarse despues de caerse, las veces que hagan falta, pero eso si, levantarse, nada de rendirse.
No te quiero contar las veces que me he puesto a regimen (igual que todas, supongo ) y las veces que he tenido exito parcial y he vuelto a rendirme. Pero lo que importa al final es que lo volvemos a intentar.
Y sobre todo, piensa en tu salud, ya no solo la cuestion estetica (que tambien), pero esta vez mi motivacion es diferente (antes solo pensaba en el aspecto que iba a tener, y ahora entra tambien la cuestion salud) y parece que lo he cogido con mas ganas. No digo que mas adelante tambien me de el flato y vuelva a caer, pero lo importante es seguir adelante y volver a intentarlo.
Mucho animo guapa, y aqui estamos para lo que necesites

-
- Subjefa/e de cocina