quien da mas??:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno c**o veis he puesto mi ticker me da un poco de apuro pero asi me obligo..........c**o se llega a este peso ...ni yo lo se..la co?a es que me veis y estoy gorda pero no tan grande c**o otras chicas que salen en la tele que con menos peso tienen un pecho enorme o unas caderas grandes.....no se el problema es ese que todo el mundo me ve gorda pero yo no me veo tan "mal".....mido 1.72 y le verdad los kgs los tengo muy bien repartidos....y por eso necesito que me deis la lata con lo de perder peso que quiero tener otro chico.........
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues tu te has dado el primer y mas importante motivo para ajr peso TENER UN BEBE!!!
yo tampoco paricia que me sobrase tanto peso antes de empezar WW pero mis problemas de salud empezamban a ser considerables eso me preocupaba mucho yo no empece por estetica aunque luego te das cuenta que la estetica mejora la autoestima pero no le des mas vueltas sabes que con WW puedes lo unico que tienes que hacer es amoldar la dieta a tu vida.
yo tampoco paricia que me sobrase tanto peso antes de empezar WW pero mis problemas de salud empezamban a ser considerables eso me preocupaba mucho yo no empece por estetica aunque luego te das cuenta que la estetica mejora la autoestima pero no le des mas vueltas sabes que con WW puedes lo unico que tienes que hacer es amoldar la dieta a tu vida.
-
- Jefa de cocina
frostis que c**o se llega?? pues diciento bueno total un kilo, no pesandote, ignorando el problema haber si ocurre un milagro y los kilos se van, y es un circulo vicioso, yo si no me miro al espejo no me veo gorda en mi cabeza soy normal asi c**o de 70kilos, si cuando digo q estoy 
bueno frostis c**o dijiste vamos a ir de la mano, morganna va a ser mi consiencia ww y yo la tuya, es muy importante q apuntes todo lo q comas y guardes las lista asi iras viendo q es lo q mejor te va, igual a mi me engordan las verduras aunq sea 0p y a ti no o al reves
Animo y aqui no hay verguenza que valga, aqui no hay ninguna capulla que te vaya a juzgar por tus kilos

bueno frostis c**o dijiste vamos a ir de la mano, morganna va a ser mi consiencia ww y yo la tuya, es muy importante q apuntes todo lo q comas y guardes las lista asi iras viendo q es lo q mejor te va, igual a mi me engordan las verduras aunq sea 0p y a ti no o al reves
Animo y aqui no hay verguenza que valga, aqui no hay ninguna capulla que te vaya a juzgar por tus kilos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues eso!!!! ejercer? de conciencia dietil y c**o me hagais enfadar.....Sulis escribió:frostis que c**o se llega?? pues diciento bueno total un kilo, no pesandote, ignorando el problema haber si ocurre un milagro y los kilos se van, y es un circulo vicioso, yo si no me miro al espejo no me veo gorda en mi cabeza soy normal asi c**o de 70kilos, si cuando digo q estoy
ya me conoceis

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
??ASI SE HABLA!! ??MUY BIEN!! ??ANIMO PARA TODAS!!Sulis escribió:frostis que c**o se llega?? pues diciento bueno total un kilo, no pesandote, ignorando el problema haber si ocurre un milagro y los kilos se van, y es un circulo vicioso, yo si no me miro al espejo no me veo gorda en mi cabeza soy normal asi c**o de 70kilos, si cuando digo q estoy

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira, yo antes tampoco me veia tan gorda, aunque es verdad que alguien siempre te decia algo en el momento mas inoportuno. Llegas un dia que te apetece cambiar porque ves fotos y no te gustas, porque no te apetece comprarte ropa, porque te cansas al andar o porque ni siquiera te apetece arreglarte y piensas que eso no puede seguir asi y que tienes que hacer algo por remediarlo, gracias que me tope con una amiga que habia estado haciendo la dieta y la vi tan estupenda que me decidi a hacerla yo tambien.
En 9 meses he perdido 16 kilos. Ahora me miro al espejo y tampoco aprecio mi cambio, pero soy consciente de el cuando me hago fotos, cuando me voy a comprar ropa o cuando me ven personas que me conocen y me dicen lo bien que estoy.
Vamos que me he apoderado de esta dieta, no la pienso soltar por el resto de mi vida, porque he cambiado mis habitos totalmente... asi que frostis, muchas veces no somos conscientes de c**o estamos, pero desde luego la bascula es la que te sopla de vez en cuando que algo no marcha bien y que tenemos que tomar una seria determinacion.
Asi que animate y si quieres tener un bebe tomatelo en serio, para que ni tu ni el niño sufra ningun contratiempo.
En 9 meses he perdido 16 kilos. Ahora me miro al espejo y tampoco aprecio mi cambio, pero soy consciente de el cuando me hago fotos, cuando me voy a comprar ropa o cuando me ven personas que me conocen y me dicen lo bien que estoy.
Vamos que me he apoderado de esta dieta, no la pienso soltar por el resto de mi vida, porque he cambiado mis habitos totalmente... asi que frostis, muchas veces no somos conscientes de c**o estamos, pero desde luego la bascula es la que te sopla de vez en cuando que algo no marcha bien y que tenemos que tomar una seria determinacion.
Asi que animate y si quieres tener un bebe tomatelo en serio, para que ni tu ni el niño sufra ningun contratiempo.