YA ME HE CENTRADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ME HE CENTRADO

Mensaje por margal » 09 Ene 2008 21:47

Hola a todos:
Despues de estar haciendo el TONTO todas las navidades con la comida y haber cogido unos p?quitos kilos de los que había perdido, hoy por fin he conseguido centrarme y emprender de nuevo la dieta.
Espero que despues de esta pedazo de recaída que he tenido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: conseguir mi objetivo, o por lo menos... no volver a hacer el tonto y cagarla :x :x :x :x :x :x :x .
Bueno chicas, nos veremos por aqui.Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Ene 2008 21:50

me alegro mucho, sabes que tu experiencia y tus recetas.... :D haces mucha falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te preocupes del peso recuperado, lo importante es que estas otra vez en el riel y la verdad es lo que importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

si necesitas algo un toke!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 09 Ene 2008 22:07

hola guapa!, rebienvendia de nuevo, ?nimo que nos pones unas recetitas estupendas!! :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ene 2008 22:15

Animo guapa que un resvalon lo tiene cualquiera!!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 09 Ene 2008 22:22

Me alegro de que vuelvas por aquí. :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 09 Ene 2008 22:26

Esa es mi margal, con fuerza :up: , verás c**o lo consigues, esta vez s???? :wink:

Yo tambiénllevo desde ayer contando puntos, y muy bien, estoy muy entusiasmada, veremos lo que dura...., :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Ene 2008 23:58

me alegro que vuelvas a las buenas costumbres, gente c**o tu nos hace mucha falta por este lado.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 00:27

Poco a poco vamos todas volviendo al redil. Me alegro mucho de que tú tambiénestús de vuelta. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ene 2008 00:32

Bueno lo importante es q ya te has levantado y sigues en la luchas
animo :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Ene 2008 07:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Margal.

Y no te flageles: Todas (o casi todas) hemos flaqueado un poco estas fiestas.

Ahora, a centrarnos de nuevo, SIN AGOBIARNOS corriendo a querer perder lo recuperado, más que a un ritmo normal de p?rdida.

Yo por eso cambió el thicker, aunque me fastidiaba hacerlo... asumir el peso es clave para mí.

Además, esto es para toda la vida, y sí que cuando lleguemos al peso, tambiénnos pasar? que nos iremos de viaje o lo que sea, y vendremos con un par de kilillos de más: pues nada, se asume, y al volver a nuestros h?bitos, que cada vez se convierten en más habituales, fuera otra vez esos kg.

De hecho, creo que eso es lo que más me ha sorprendido de haber hecho la dieta bien y durante tanto tiempo, perdiendo poco a poco y no a lo bestia c**o estaba acostumbrada: que no me ha costado NADA volver. Otras veces, cuando lo dejaba, lo dejaba radical, y empezaba a coger peso, sin poderme parar.

Esta vez, ha sido muy distinto: intentú controlar, pero al final se me fue un poco la mano... cuando eso pasó, me dije, "bueno, un descanso... pero el dia 7, de nuevo al redil". Y así lo he hecho sin el menor esfuerzo.

creo que estamos con la mejor dieta del mundo, la verdad.

:beso:

Responder