ayyy que no me atrevo a pesarme...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayyy que no me atrevo a pesarme...

Mensaje por BEBERLY » 10 Ene 2008 10:30

Hola chicas y feliz año a todas (por si hay alguna que todavia no le he felicitado el año).
Ibamos a retomar la dieta este martes pero resulta que desde el Sabado he tenido al peque (8 meses) ingresado en el hospital con una gastroenteritis aguda con goteros y sin remontar mucho hasta que poco a poco ha ido mejorando y ayer le dieron el alta. Aun tenemos que ir a revision diaria pero ya lo mira el pediatra y lo importante que ya esta en casita y cojiendo fuerzas.
En fin, que con todo esto ni hablar de dieta claro! Comer mal a deshoras y en el hospital pues ya os imaginareis.
Todo esto sumado al mes que llevamos de "viva la bartola" y comer sin conocimiento. No hay un solo dia que no pruebe el dulce hasta saciarme asi que con estos antecedentes..... ?quien se atreve a pesarse? :nodigona:

Antes de empezar las navidades en si, ya me habia engordado un kilo con los picoteos del trabajo y demas. Asi que en vez de 69 que marca mi ticker ya eran casi 71..... ahora sumale las navidades y todo lo demas....
buuuffffffff, ?cuanto me habre engordado?
Y cada vez que lo pienso menos me quiero pesar para no deprimirme y menos hago la dieta porque c**o todavia no me he pesado pues no me he asustado realmente y no acabo de ponerme las pilas....
ayyyyyy que desastreeee!!!! :cry:

A ver chicas, mañana hay basculitis que es viernes verdad? Pues nada, me animo a mi misma a pesarme y contaros el horror y asi animarme a hacer ya la dieta en condiciones!!!!
¿Alguna que me de un empujon?? que no me atrevoooo.... buaaaa!!! :cry:

Os mando un besazo muy fuerte para todas, :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2008 10:33

Primero de todo, siento que tu nene haya estado malito, y me alegro de que ya está mejor, en casita con su mami que le cuida :beso: :beso:

Y del empuj?n.... pues claro, un empuj?n y todos los que quieras wapa!!!

Tienes que pesarte, para ser consciente, y seguir con la dieta tranquilamente, que aunque hayas comido mal, con el ajetreo del hospital, no creo yo que hayas cogido mucho peso....

Bueno, un besote y mañana nos vemos en la basculitis eeeeee :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Ene 2008 11:37

Espero que tu peque ya este mejork, que al fin y al cabo es lo mas importante

En cuanto a los kilitos, no te preocupes que seguro que no ha sido para tanto.
Y si han venigo, tambien se pueden ir igual de rapido, asi que no te agobies, y tomate la cosa con calma, despacito y con buena letra.

Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ene 2008 13:40

Lo borro :dientes: q esta repetido
Última edición por Sulis el 10 Ene 2008 15:53, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ene 2008 13:40

Vamos beberly que de cobardes nada esta escrito, mira yo he recuperado los 22 kilos q perdi y aqui me tienes haciendo frente a lo que venga, te va a acojonar unos kilillos de m así? tu eres mas valiente que eso y ya sabes c**o perderlos, asi levanta la moral y tira p?lante, que hay muchas basculitis
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU BEBE ESTE MEJOR, ESO SI QUE ES IMPORTANTE :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Ene 2008 15:43

El primer paso para hacerlo bien es asumir lo que nos hemos pasado, pesarnos, poner el ticker y hacer borrén y cuenta nueva. Empezar con las mismas ganas o más que antes. Así que ??ANIMO!! , ¿Quién dijo miedo? :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Ene 2008 15:59

pues coge la bascula mañana y sin pensarlo más pesate, afronta lo que pone y p'alante! que no es lo mismo tener que perder 3 kilos que 5 no?
asi que no lo pospongas más que al final sólo vas a conseguir sentirte peor. VENGA VALIENTE!!! :up:
me alegro que tu niño ya está en casita y poniendose bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:42

mira.... lo que tenga que ser tarde pronto.... para que quieres padecer si sabes que tiene que pasar.... pues mejor mañana que pasado.... y dejas de sufrir....

me alegro que este mejor tu hijo.... y espero que pronto me digas que te has pesado y que no te arrepientes de todo lo que has disfrutado de la comida..... conscientemente..... :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Ene 2008 10:52

Ayyyy chicas muchas gracias a todas por vuestros animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los he seguido y esta mañana me he pesado. El resultado 72,700 kg...
unos tres kilos mas o menos... en mes y medio de excesos!! en fin, que podia haber sido peor.
Tengo el animo bien arriba y dispuesta a perder estos kilos cojidos y por supuesto muchos mas... jejeje...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estos aplausos son para vosotras, por estar siempre ahí. GRACIAS!!!

Os mando un besazo enorme, enorme, enormeeeeeee.....
ANA

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Ene 2008 10:57

Me alegra mucho leerte con esos ?nimos, veras c**o entre todas lo conseguimos...
:beso:

Responder