Ibamos a retomar la dieta este martes pero resulta que desde el Sabado he tenido al peque (8 meses) ingresado en el hospital con una gastroenteritis aguda con goteros y sin remontar mucho hasta que poco a poco ha ido mejorando y ayer le dieron el alta. Aun tenemos que ir a revision diaria pero ya lo mira el pediatra y lo importante que ya esta en casita y cojiendo fuerzas.
En fin, que con todo esto ni hablar de dieta claro! Comer mal a deshoras y en el hospital pues ya os imaginareis.
Todo esto sumado al mes que llevamos de "viva la bartola" y comer sin conocimiento. No hay un solo dia que no pruebe el dulce hasta saciarme asi que con estos antecedentes..... ?quien se atreve a pesarse?

Antes de empezar las navidades en si, ya me habia engordado un kilo con los picoteos del trabajo y demas. Asi que en vez de 69 que marca mi ticker ya eran casi 71..... ahora sumale las navidades y todo lo demas....
buuuffffffff, ?cuanto me habre engordado?
Y cada vez que lo pienso menos me quiero pesar para no deprimirme y menos hago la dieta porque c**o todavia no me he pesado pues no me he asustado realmente y no acabo de ponerme las pilas....
ayyyyyy que desastreeee!!!!

A ver chicas, mañana hay basculitis que es viernes verdad? Pues nada, me animo a mi misma a pesarme y contaros el horror y asi animarme a hacer ya la dieta en condiciones!!!!
¿Alguna que me de un empujon?? que no me atrevoooo.... buaaaa!!!

Os mando un besazo muy fuerte para todas,

ANA