Wok:
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he comido en un wok c**o te lo hacían c**o tu querías he cogido muchas verduritas y calamares y gambas para no pasarme mucho, pero luego en realidad no he visto c**o lo hacían. ? alguna sabeis c**o lo cocinan?Besos
-
- Cafetera/o
Amaranta el Wok, es el utensilio chino para cocinar, es una especie de sarte honda, en la cual se cocinan todos los ingredientes juntos, es decir normalmente van las verduras primero, una vez que estan crujientes, se colocan en un lado del wok y despues se pone la carne o el pescado con la salsa, una vez cocinado, se junta todo, tambien se puede hacer arroz o pasta, tambien se puede cocer...en fin es el unico utensilio que tenian los chinos antiguamente para cocinar y con el lo hacian todo. hoy en dia hay wok para todo el mundo, los hay tambien para vitoceramicas, los hay desde hierro fundido que son los mejores a acero inoxidable.Hoy he comido en un wok c**o te lo hacían c**o tu querías he cogido muchas verduritas y calamares y gambas para no pasarme mucho, pero luego en realidad no he visto c**o lo hacían. ? alguna sabeis c**o lo cocinan?
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que si te lo han hecho frito, yo tengo el wok en casa, me encanta c**o sale la verdura con la pechuga de pollo, y lo hago con aguaAmaranta escribió:¿Pero es frito?, lleva aceite, sólo la salsa es que no se el mítodo de cocción me he cntrado 10 ptos pero no se si es mucho o poco. Es que yo creo que en el restaurante han tardado poco para que as verduras están crujientes. Gracias

-
- Jefa de cocina
Maggy el wok al que ella se refiere es un restaurante, mira
The Wok, conoce la cadena de restaurantes de comida asi?tica
Surge en España The wok una cadena de restaurantes de comida Panasi?tica, basada en la utilizaci?n de uno de los utensilios de cocina más antiguos de la historia de oriente. Lejos del concepto de los restaurantes chinos, se abre una nueva forma de expresión culinaria con un concepto de comida sana y natural, en un ambiente diferente, agradable y distendido creando así el concepto de casual restaurant.
Amaranta no tengo ni idea de c**o lo hacen lo siento
The Wok, conoce la cadena de restaurantes de comida asi?tica
Surge en España The wok una cadena de restaurantes de comida Panasi?tica, basada en la utilizaci?n de uno de los utensilios de cocina más antiguos de la historia de oriente. Lejos del concepto de los restaurantes chinos, se abre una nueva forma de expresión culinaria con un concepto de comida sana y natural, en un ambiente diferente, agradable y distendido creando así el concepto de casual restaurant.
Amaranta no tengo ni idea de c**o lo hacen lo siento
-
- Repostera-pastelera/o
Com? en u restaurante que se llama wok, tu eliges los alimentos frescos y ellos te los cocinan. Yo quería saber( por qué aunque lo hacen a la vista en realidad no se ve) que hacen con los alimentos si le echan aceite al wok si no, si es frito a la plancha o c**o. Lo siento no me se explicar mejor gracias de todos modos. Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo el mes pasado estuve con mi hijo en un WOK, alli c**o tu muy bien dices eliges las verduras que quieras, la carne, pescado, gambas etc.Amaranta escribió:Com? en u restaurante que se llama wok, tu eliges los alimentos frescos y ellos te los cocinan. Yo quería saber( por qué aunque lo hacen a la vista en realidad no se ve) que hacen con los alimentos si le echan aceite al wok si no, si es frito a la plancha o c**o. Lo siento no me se explicar mejor gracias de todos modos. Besos
Te vas al mostrador donde esta el chino, le das el plato de la seleccion de cosas que has elegido, primero a mi me escaldaron un poco la verdura en agua, nada 1 minuto, y despues la pasaron por la sarten grande, que ellos llaman Wok, lo unico que a esto le añadieron la salsa que yo elegi, y creo que ahi la fastidie. No sabia calcular los puntos que podria tener la salsa.
La proxima vez que vaya le dire que no me ponga nada de salsa, ya que fuera hay salsa agridulce, de soja etc, etc,
-
- Cafetera/o
Vaya, yo si que no se en el pais que vivo, perdona Mara, explicandote lo que es un wok, cuando en realidad te referias a una cadena de restaurantes asiaticos
Solo deciros, que utilizo bastante el wok , y todos los alimentos se hacen con una cucharada de aceite, es sano, practico, sencillo y nada calorico, sino quieres, claro, porque puedes hacer un potaje con su chorizo, su tocino y su morcilla en el.

Solo deciros, que utilizo bastante el wok , y todos los alimentos se hacen con una cucharada de aceite, es sano, practico, sencillo y nada calorico, sino quieres, claro, porque puedes hacer un potaje con su chorizo, su tocino y su morcilla en el.