no se explicarme un poquito c**o os organizais para yo intentar tener una rutina y no desmotivarme por no saber hacerlo quiero ir a las reuniones pero solo podria un par de semanas al mes esto puede será
muchas gracias a todas.

yo voy al dia, es decir, ahora digo me apetece cenar esto, tengo bastantes puntos? si o no, y voy sobre la marcha. y voy siempre a comprar con la calculadora sobre todo cuando voy con tiempo por que me gusta mirar si han sacado algo nuevo si interesa o no interesa. pero te voy a decir una cosa, cuando llevas un poco de tiempo ya casi no la utilizas....narvaez escribió:ya sabeis que soy casi o mejor dicho novata total, y la verdad que me cuesta un poquito esto de sumar, buscar y encontrar todo lo que necesito para lleva bien la dieta, pero estoy muy motivada
y necesito que me ayudeis, "porfa" ¿c**o lo haceis??llevais una calculadora al super?? haceis lo menus diarios o semanales?
no se explicarme un poquito c**o os organizais para yo intentar tener una rutina y no desmotivarme por no saber hacerlo quiero ir a las reuniones pero solo podria un par de semanas al mes esto puede será
muchas gracias a todas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado