COMO LO HACEIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMO LO HACEIS?

Mensaje por narvaez » 11 Ene 2008 10:41

ya sabeis que soy casi o mejor dicho novata total :mal: , y la verdad que me cuesta un poquito esto de sumar, buscar y encontrar todo lo que necesito para lleva bien la dieta, pero estoy muy motivada :) y necesito que me ayudeis, "porfa" ¿c**o lo haceis??llevais una calculadora al super?? haceis lo menus diarios o semanales?
no se explicarme un poquito c**o os organizais para yo intentar tener una rutina y no desmotivarme por no saber hacerlo quiero ir a las reuniones pero solo podria un par de semanas al mes esto puede será

muchas gracias a todas. :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Ene 2008 11:07

Mira, al principio cuesta un poco porque no sabes c**o mirar las cosas, o los puntos que tienen.
En un par de semanas estaras echa una experta.... 8) ya lo veras.
c**o mas o menos siempre se van cojiendo las mismas cosas pues ya te aprendes los puntos.
Yo cuando voy a comprar me llevo la calculadora y de las cosas que veo nuevas o que no me acuerdo pues lo calculo alli mismo y si me interesa para el carro y si no pues ahi se queda en la estanteria.... jeje...
Ya te digo que al principio cuesta un poco hasta que le vas cojiendo el tino pero enseguida se le coje la marcha.

Aqui cada una se organiza de una manera... lo importante es encontrar tu propia rutina. Yo por ejemplo me hago los menus al dia, o c**o mucho el dia de antes. (por saber que comprar). Por que soy mucho de cambiar a ultima hora. Pero ya te digo que cada una es un mundo.

Hay un post abierto que se llama "menus semanales" o algo asi y alli cada una ponemos nuestra comida del dia anterior y los puntos. Seguro que eso te orienta.
Animo y ya veras c**o enseguida estas compartiendo con nosotras tus logros!!
Besos,
ANA

narvaez
Repostera-pastelera/o