Hola de nuevo!
Os doy la receta, os digo c**o he puntuado a ver si lo veis bien, sino decidme c**o lo hariais vosotras
El conejo era pequeñito y sin cabeza, que a nosotros no nos gusta, pesa 700 gr, segun el flexi= 23,5 ptos, c**o todavia no no lo hemos comido, calculando a ojo, le quito 150 gr de huesos, porque menos las patitas todo el tronco practicamente son costillas y columna, asi que se queda en 550 gr que segun el flexi= 18 ptos.
CONEJO RUSTIDO A MI MANERA
INGREDIENTES:
- Conejo 550 gr = 18 ptos
-1 Tomate = 0
-1 Cebolla = 0
-2 Ajos gordos o 4 medianos = 0
-Rama de canela = 0
-dos hojas de laurel = 0
-Co?ac = 0
-Champi?ones naturales o de lata (yo los he puesto de lata) = 0
-3 ctas de aceite = 2,5 ptos
-Sal o Pastilla de caldo de pollo o carne
PREPARACION:
En una cacerola poner el aceite, poner el conejo cortado a trozos, el tomate la cebolla y el ajo tambien troceado, la rama de canela y las dos hojas de laurel, echar una copa generosa de co?ac o brandy y sal o pastilla de caldo...segun os guste mas y cubrir la carne con agua, y a cocer, si poneis champiñones naturales, limpiarlos y trocearlos y tambien los podeis echar ahora, si son de lata los echais cuando el caldo del pollo este mas o menos a la mitad.
Dejar cocer y cuando el caldo haya reducido hasta casi el final ya esta listo para comer!
Esta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!! y es sencillo y todo en crudo, solo ir vigilando y ya esta!
Total de ptos = 20,5 ptos, c**o es muy pequeñito solo le he puesto tres raciones, que en total sale la racion a 7,5 ptos
Con pollo se puede hacer exactamente igual y me parece que sale mas barato.
Espero que os guste