Ansiedad, o de aburrimiento me he comido 2 polvorone re?irme:
-
- Cafetera/o
DEsde el lunes que comence he perdido 1.100, pero esta tarde estoy nerviosa y he pecado , ahora ya no puedo hacer nada , me siento tonta, esta noche cenare floguito y mañana continuare , pero desde que estoy con la menopausia , me entra a veces el mono del dulce y es orrible , en fin un beso damy
-
- Repostera-pastelera/o
Uy no sabes c**o te comprendo... yo tb empece esta semana y lo llevaba fenomenal... pero hoy he comido tarta y ahora m doy d cabezazos
Tengo claro q cuando estoy en casa me es mas dificil controlarme, desde luego jamas habia deseado q volviese el lunes e ir a trabajar!!!
Pero bueno chica, q vamos a hacerle... creo q ambas debemos d pensar q al menos no lo hemos hecho todos los dias c**o antes...
Mucho ?nimo

Tengo claro q cuando estoy en casa me es mas dificil controlarme, desde luego jamas habia deseado q volviese el lunes e ir a trabajar!!!
Pero bueno chica, q vamos a hacerle... creo q ambas debemos d pensar q al menos no lo hemos hecho todos los dias c**o antes...

-
- Repostera-pastelera/o
Podeis ahorrar algún puntillo a lo largo de la semana y tener reservas pr si surge algún imprevisto. Yo lo hago pq el domingo c**o en casa de mi madre y sp me paso. c**o dice Morganna esta dieta te permite ahorrar pero no cmer a cr?dito.
Si faltan letras l siento es que mi princesita ha decidido jugar a quitar teclas al portatil de papá
y ahora no se marcan bien. 
Si faltan letras l siento es que mi princesita ha decidido jugar a quitar teclas al portatil de papá

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy era el cumple de mi niña (16 añitos ya) y he guardado los puntitos para hoy poder tomarme la tarta y no sentir remordimiento, es más aunque no tenga ningún acontecimiento siempre guardo puntos para los fines de semana pues pasamos más tiempo en casa, nos vemos con familiares y amigos, cervecitas, etc...y c**o me conozco pues prefiero sacrificarme un poquito más entre semana aunque eso no significa que pase hambre.
Damy no te desanimes, aún tienes tiempo para remediarlo, esta noche c**o dices cena ligerito según los puntos que te queden y ya esté, precisamente lo bueno que tiene esta dieta es que podemos tomarnos un dulcecillo de vez en cuando
Damy no te desanimes, aún tienes tiempo para remediarlo, esta noche c**o dices cena ligerito según los puntos que te queden y ya esté, precisamente lo bueno que tiene esta dieta es que podemos tomarnos un dulcecillo de vez en cuando

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o