Ahora soy yo la desanimada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Ahora soy yo la desanimada

Mensaje por shangay » 14 Ene 2008 09:46

:( :( :( :( Pues s?, ahora soy yo la que está desanimada. Tengo un bajén tremendo. Ya sí que en parte es porque estoy con un catarro tremendo que me fastidiado el viaje a Granada que me regal? mi marido por mi cumple (con lo ilisionada que estaba :( :( ). Ayer, tal c**o llegamos de Granada, soltamos las maletas y me tuvo que llevar mi marido al hospital porque me asfixiaba. Me tuvieron que poner un urbaz?n y una mascarilla de ox?geno.
Pero lo peor es que entre las comidas de reyes, mi cumpleaños (que fue el dia 8) y este fin de semana he cogido 2 kilos más. Total, que ahora peso más que cuando empec? el régimen con vosotras en septiembre.
:( :( :( Me han dado ganas de dejarlo todo, pero pensando en todas las que habeis caido y vuelto a levantar, creo que voy a hacer borrén y cuenta nueva.
Sólo necesitaba desahogarme, así que perdonar el rollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Ene 2008 09:52

Bueno guapa, imagino que tu mal estado de salud influye y de que manera en tu estado de animo.
Lo primero que tienes que hacer es eso, borron y cuenta nueva, cuidarte de tus problemillas, date cuenta que es tiempo de gripes, costipados y demas y despues empezar la dieta a tu ritmo.
No te preocupes si caes y te tienes que volver a levantar una y mil veces, aqui estamos las demas para amortiguar el golpe.
CUIDATE??????

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 14 Ene 2008 09:54

AN?MATE GUAPA.

:up: :up: :up:

PRIMERO RECUP?RATE Y LUEGO AL ATAQUE OTRA VEZ QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES Y SI NECESITAS ÁNIMOS AQUÉ ESTAMOS.

BESOS
:beso: :beso: :beso:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 14 Ene 2008 09:55

Ni hablar tu ahora solo piensa en ponerte bien , toma tus calditos y todo lo que te apetesca , y despues cuando este en casa aki te estaremos esperando , tu trankila , que mas dí unos kilos de mas , animo guapa cuidate y pasalo bien en granada , un beso .Damy :up: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 14 Ene 2008 10:02

No hay que ser tan dura contigo misma. Mira hacia el futuro, el ayer ya pasó y hemos aprendido algo más. Empezar de nuevo, sin reproches ni culpas. Y ya esté, así de fácil.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Ene 2008 10:04

shangay ya se que sienta mal lo q te ha pasado, pero borra ahora mismo la idea de dejarlo todo, tarde o temprano tendrias q volver y encima no serian con solo 2 kilos de mas, te lo dijo por esperiencia

Ahora lo ves todo negro, estas pochita, lo de tu mardido, el viaje, un gran PUT..., pero eso ya no tiene remedio, ya veras q en cuanto cojas la rienda de todo te sientes mucho mejor

Sabes lo que me dice mi cuñada? que cuando controlo la dieta, mi voz suena diferente por el telefono :o a veces cuando hablamos de pregunta si me pasa algo y la digo que no, me nota apatica, sin embargo cuando hago ww me nota mas energica, es c**o si me sintiera mas importante mas grande, c**o q puedo con todo
Animo mi niña ya sabes q lo importante no es caer, si no levantarse y aqui nos tienes para ayudate y cuidar de ti :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Ene 2008 10:11

Sulis escribió:shangay ya se que sienta mal lo q te ha pasado, pero borra ahora mismo la idea de dejarlo todo, tarde o temprano tendrias q volver y encima no serian con solo 2 kilos de mas, te lo dijo por esperiencia

Ahora lo ves todo negro, estas pochita, lo de tu mardido, el viaje, un gran PUT..., pero eso ya no tiene remedio, ya veras q en cuanto cojas la rienda de todo te sientes mucho mejor

Sabes lo que me dice mi cuñada? que cuando controlo la dieta, mi voz suena diferente por el telefono :o a veces cuando hablamos de pregunta si me pasa algo y la digo que no, me nota apatica, sin embargo cuando hago ww me nota mas energica, es c**o si me sintiera mas importante mas grande, c**o q puedo con todo
Animo mi niña ya sabes q lo importante no es caer, si no levantarse y aqui nos tienes para ayudate y cuidar de ti :beso:
Tu y algunas c**o tu, sois las que me animais, viendo la capacidad que teneis de recuperaros cuando tropezais.
Gracias, chicas, intentaré animarme un poco. :up: :up: Pero el problema es que ni estando enferma, se me quitan las ganas de comer :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Ene 2008 10:36

Animo guapa, no lo tires todo por la borda, que c**o te dice sulis algun dia se vuelve de nuevo a la dieta , y ya no serán solo 2 kilos de mas , sino seguramente muchos mas ( yo tambien te lo digo por experiencia), y entonces será peor, porque te lamentar?s de haberlo dejado.
Mucho animo guapa, relajate y piensa que tu puedes con todo, un besazo :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 Ene 2008 10:41

mucho animo guapetona ya veras c**o en un par de dias lo ves todo de otra forma.... sobre todo no te dejes piensa que si no nos queremos nosotras mismas no nos va a querer nadie a si que ya sabes lo que toca!!!! lo primero DESCANSO y despues a contar puntos c**o una loca ....QUE NO ME ENTERE YO EH!!!!! ah y te mando todos estos besitos para que te hagan compañía :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 14 Ene 2008 10:41

Ya veras que cuando te recuperes del trancazo vas a ver todo de otra forma.

Recuperate prontito y muchos :beso: :beso:

Responder