Pero lo peor es que entre las comidas de reyes, mi cumpleaños (que fue el dia

Sólo necesitaba desahogarme, así que perdonar el rollo

Tu y algunas c**o tu, sois las que me animais, viendo la capacidad que teneis de recuperaros cuando tropezais.Sulis escribió:shangay ya se que sienta mal lo q te ha pasado, pero borra ahora mismo la idea de dejarlo todo, tarde o temprano tendrias q volver y encima no serian con solo 2 kilos de mas, te lo dijo por esperiencia
Ahora lo ves todo negro, estas pochita, lo de tu mardido, el viaje, un gran PUT..., pero eso ya no tiene remedio, ya veras q en cuanto cojas la rienda de todo te sientes mucho mejor
Sabes lo que me dice mi cuñada? que cuando controlo la dieta, mi voz suena diferente por el telefonoa veces cuando hablamos de pregunta si me pasa algo y la digo que no, me nota apatica, sin embargo cuando hago ww me nota mas energica, es c**o si me sintiera mas importante mas grande, c**o q puedo con todo
Animo mi niña ya sabes q lo importante no es caer, si no levantarse y aqui nos tienes para ayudate y cuidar de ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados