holaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Cocinera/o
Hola chicas!!! estoy de nuevo por aquí.. c**o estais??
Algunas ya me conoceis pero otras no... despues de tener a la peque vuelvo a la carga, a ver si me quito estos malditos kilos!!! así que necesitar? un pokito de ayuda para ponerme en marcha. No se si es un buen momento para la dieta ya que estoy un poco choff, pero me tengo que poner las pilas.
unas preguntillas...
Siguen los puntos igual que hace un año??
A cambiado algo.
Chicas, muchos besos a todas. Mirar? los post pa ver c**o va la cosa.
Algunas ya me conoceis pero otras no... despues de tener a la peque vuelvo a la carga, a ver si me quito estos malditos kilos!!! así que necesitar? un pokito de ayuda para ponerme en marcha. No se si es un buen momento para la dieta ya que estoy un poco choff, pero me tengo que poner las pilas.
unas preguntillas...
Siguen los puntos igual que hace un año??
A cambiado algo.
Chicas, muchos besos a todas. Mirar? los post pa ver c**o va la cosa.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
gracias chicas!!! Ainara está tremenda, ya os pasare fotos. aqui la tengo en brazos (ya la he soltao a la hamaca).
Lo que mas pereza me da son contar los puntos... pero creo que me haré el menú de la semana y contaré solo una vez...
Le voy a pegar un repaso pa hace memoria.
Sumi,c**o va la dieta???
me alegro de estar otra vez por aqu
Lo que mas pereza me da son contar los puntos... pero creo que me haré el menú de la semana y contaré solo una vez...
Le voy a pegar un repaso pa hace memoria.
Sumi,c**o va la dieta???
me alegro de estar otra vez por aqu
-
- Cocinera/o
A ver te pongo el nuevo link del Flexi (por cierto lo he instalado para cotillearlo un poco y esta muy bien)
http://www.megaupload.com/es/?d=L3NWYTIG
Te cuento que ya llegue a mi peso pero c**o no tengo perdon de Dios me he cogido un par de kilos en el proceso pre/post Navide?o (cenas de todo tipo, comidas, mas cenas, dulces por todas partes, es que asi no puede ser) pero me estoy formalizando y me los quito en un pispas.
Te cuento que ya llegue a mi peso pero c**o no tengo perdon de Dios me he cogido un par de kilos en el proceso pre/post Navide?o (cenas de todo tipo, comidas, mas cenas, dulces por todas partes, es que asi no puede ser) pero me estoy formalizando y me los quito en un pispas.
-
- Cocinera/o
no se abre la pagina... no se, ir? intentandolo...sumire escribió:A ver te pongo el nuevo link del Flexi (por cierto lo he instalado para cotillearlo un poco y esta muy bien)