duda contramuslos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
duda contramuslos

Mensaje por tam-tam » 15 Ene 2008 19:54

A ver chicas, es que mañana pensaba hacer para comer filetes de contramuslo, y mirando en la flexi pone que 100 gr son 5 puntos, :o y me parece una pasada :evil: .

No se si debería descontar algún punto, ya que en los filetes no hay piel, y deduzco que la puntuaci?n de la flexi de contramuslo es con piel.

Bueno es para saber si alguna ya lo habeis comido y c**o lo puntuais, muchas gracias.
:wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 15 Ene 2008 20:04

hola guapa no se cuantois tendra pero un dia que mire en general los filetes tenian un monton de puntos :cry: :cry:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Ene 2008 20:07

Pues esa cara de pena :cry: :cry: se me ha quedado a mi cuando he visto que 200 gr. ( 1 filete y medio) son 10 puntos :x :x , con 10 puntos hago yo maravillas.
Esperemos a ver si alguna otra compi nos contesta.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda contramuslos

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:08

tam-tam escribió:A ver chicas, es que mañana pensaba hacer para comer filetes de contramuslo, y mirando en la flexi pone que 100 gr son 5 puntos, :o y me parece una pasada :evil: .

No se si debería descontar algún punto, ya que en los filetes no hay piel, y deduzco que la puntuaci?n de la flexi de contramuslo es con piel.

Bueno es para saber si alguna ya lo habeis comido y c**o lo puntuais, muchas gracias.
PUES MIRA... A MI EN LA REUNION ME DIJERON QUE TENIA QUE PUNTUAR LOS CONTRAMUSLOS c**o SI FUESEN MUSLOS. :( ESTAN CARITOS, PERO BUENO, SI TE LO COMES AGUSTO ES LO QUE CUENTA :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Ene 2008 20:12

:nodigona: :nodigona: Yo tampoco lo entiendo mucho, porque el cuarto trasero (que es muslo y contramuslo) 100 gr son 4.5. ?Aquí se cuentan los huesos o solo la carne? :nodigona: :nodigona: A ver si alguien nos responde :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda contramuslos

Mensaje por tam-tam » 15 Ene 2008 20:12

mara03 escribió:
tam-tam escribió:A ver chicas, es que mañana pensaba hacer para comer filetes de contramuslo, y mirando en la flexi pone que 100 gr son 5 puntos, :o y me parece una pasada :evil: .

PUES MIRA... A MI EN LA REUNION ME DIJERON QUE TENIA QUE PUNTUAR LOS CONTRAMUSLOS c**o SI FUESEN MUSLOS. :( ESTAN CARITOS, PERO BUENO, SI TE LO COMES AGUSTO ES LO QUE CUENTA :up: :beso:

Hombre si cuento "pollo muslo sin piel", los 200gr son 4,5puntos, y eso es aceptable, pero 10 puntos me parece una pasada.

Creo que me contaré 5 puntos por redondear y con una verdurita, no sale caro

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Ene 2008 20:15

shangay escribió::nodigona: :nodigona: Yo tampoco lo entiendo mucho, porque el cuarto trasero (que es muslo y contramuslo) 100 gr son 4.5. ?Aquí se cuentan los huesos o solo la carne? :nodigona: :nodigona: A ver si alguien nos responde :beso: :beso:
Nos hemos cruzado al contestar.

Pero si ahora me dices tu que 100 gr. son 4,5 puntos, no me cuadra con muslo de pollo, bueno...... a lo mejor es por la piel, que tiene muchos puntos.

Esperemos a ver las demás compis.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:17

SIEMPRE TIENES QUE PUNTUARTE LO QUE TE COMES, ES DECIR, LOS HUESOS NO, POR QUE , c**o DICE MI MONITORA, SE PUNTUA LO QUE PASA POR LA BOCA.
ES DIFICIL DE PUNTUAR PERO MIRA UN DIA LE QUITAS LOS HUESOS Y MAS O MENOS LO PESAS Y SABES LA PUNTUACION, LUEGO YA LO SABES APROXIMADAMENTE PARA OTRAS VECES. YO EL MUSLO Y CONTRAMUSLO LO PUNTUO SIEMPRE 6 PUNTOS.

:beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 15 Ene 2008 20:18

tam-tam escribió:
shangay escribió::nodigona: :nodigona: Yo tampoco lo entiendo mucho, porque el cuarto trasero (que es muslo y contramuslo) 100 gr son 4.5. ?Aquí se cuentan los huesos o solo la carne? :nodigona: :nodigona: A ver si alguien nos responde :beso: :beso:
SE CUENTA SOLO LO QUE SE COME, ASÍ QUE LOS HUESOS LOS PESAS Y LO DESCUENTAS.

Nos hemos cruzado al contestar.

Pero si ahora me dices tu que 100 gr. son 4,5 puntos, no me cuadra con muslo de pollo, bueno...... a lo mejor es por la piel, que tiene muchos puntos.

CREO QUE c**o DICES SER? POR LA PIEL, DATE CUENTA QUE ES DONDE ESTÉ LA GRASA DEL POLLO

Esperemos a ver las demás compis.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Ene 2008 22:08

tam-tam, yo cada vez que c**o filetes de contramuslo me puntuo cada uno a 2,5 puntos (igual que el muslo sin piel) y la verdad que me va bien. Me parece una barbaridad puntuarlo a 10 puntos, pq en el pollo toda la grasa esta en la piel.
Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder