No se si debería descontar algún punto, ya que en los filetes no hay piel, y deduzco que la puntuaci?n de la flexi de contramuslo es con piel.
Bueno es para saber si alguna ya lo habeis comido y c**o lo puntuais, muchas gracias.

PUES MIRA... A MI EN LA REUNION ME DIJERON QUE TENIA QUE PUNTUAR LOS CONTRAMUSLOS c**o SI FUESEN MUSLOS.tam-tam escribió:A ver chicas, es que mañana pensaba hacer para comer filetes de contramuslo, y mirando en la flexi pone que 100 gr son 5 puntos,y me parece una pasada
.
No se si debería descontar algún punto, ya que en los filetes no hay piel, y deduzco que la puntuaci?n de la flexi de contramuslo es con piel.
Bueno es para saber si alguna ya lo habeis comido y c**o lo puntuais, muchas gracias.
mara03 escribió:PUES MIRA... A MI EN LA REUNION ME DIJERON QUE TENIA QUE PUNTUAR LOS CONTRAMUSLOS c**o SI FUESEN MUSLOS.tam-tam escribió:A ver chicas, es que mañana pensaba hacer para comer filetes de contramuslo, y mirando en la flexi pone que 100 gr son 5 puntos,y me parece una pasada
.
ESTAN CARITOS, PERO BUENO, SI TE LO COMES AGUSTO ES LO QUE CUENTA
![]()
Nos hemos cruzado al contestar.shangay escribió:![]()
Yo tampoco lo entiendo mucho, porque el cuarto trasero (que es muslo y contramuslo) 100 gr son 4.5. ?Aquí se cuentan los huesos o solo la carne?
![]()
A ver si alguien nos responde
![]()
tam-tam escribió:SE CUENTA SOLO LO QUE SE COME, ASÍ QUE LOS HUESOS LOS PESAS Y LO DESCUENTAS.shangay escribió:![]()
Yo tampoco lo entiendo mucho, porque el cuarto trasero (que es muslo y contramuslo) 100 gr son 4.5. ?Aquí se cuentan los huesos o solo la carne?
![]()
A ver si alguien nos responde
![]()
Nos hemos cruzado al contestar.
Pero si ahora me dices tu que 100 gr. son 4,5 puntos, no me cuadra con muslo de pollo, bueno...... a lo mejor es por la piel, que tiene muchos puntos.
CREO QUE c**o DICES SER? POR LA PIEL, DATE CUENTA QUE ES DONDE ESTÉ LA GRASA DEL POLLO
Esperemos a ver las demás compis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado