Dif?cil de puntuar no?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dif?cil de puntuar no?

Mensaje por macavijo » 17 Ene 2008 15:48

He echo sopa de verduras con el caldo de hervir judias secas y lentejas, c**o podria puntuarlo. Solo era agua i legumbre? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por macavijo el 17 Ene 2008 22:36, editado 1 vez en total.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Ene 2008 16:10

Pues si solo herviste lentejas y judias secas, y no le echaste nada, ni hueso ni aceite ni nada, yo creo que ese caldo no tiene puntos. Seria algo asi c**o hacerte un caldo con agua y una pastilla de avecren.

Eso si, luego puntuara lo que le eches, ya sea pasta, patatas, pero si solo son verduras, pues entonces no puntuas.

A ver que dicen las veteranas :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:49

alex75 escribió:Pues si solo herviste lentejas y judias secas, y no le echaste nada, ni hueso ni aceite ni nada, yo creo que ese caldo no tiene puntos. Seria algo asi c**o hacerte un caldo con agua y una pastilla de avecren.

Eso si, luego puntuara lo que le eches, ya sea pasta, patatas, pero si solo son verduras, pues entonces no puntuas.

A ver que dicen las veteranas :)
solo seria puntuar las legumbres y ya esta, para eso hay que pesarlo primero. 30 gramos es 1.5 punto. pues depende de los gramos será los puntos. :up: :beso:

Responder