algunas gangas:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ALGUNAS GANGAS:
PATATAS LAYS LAIGHT 30g-----3p
pipas con cascara 50g--------2p
queso de untar light marca consum 40g----1p
pavo finissimas 99%LG marca cosum 2.5 p todo el paquete
no entiendo lo del pulberizador de aceite,es uno especial o vale cualquiera'?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: algunas gangas
si, el pulberizador cualquiera que te compres vale, tienes que cogerle el truco para ver cuanto tiempo pulsas para que sea una cucharita o cucharada....marujitayeye escribió:ALGUNAS GANGAS:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola ,fui yo quien lo puso se trata de las pipas facundo las de toda la vida del paquete rojo.tienen la inf nutricional.
un paquete de 50g de pipar tiene 2p.
primero me las comi pese las cascaras y asi saque los gramos de pipas reales y calcule los puntos
tambien comprobe que no todas la pipas puntuan igual ,a mi me gustaban unas saladas de un paquete amarillo no recuerdo la marca y esas tenian mas calorias y por tanto mas puntos depende c**o siempre de la nutri
yo siempre me tomo un paquete viendo la tv

un paquete de 50g de pipar tiene 2p.
primero me las comi pese las cascaras y asi saque los gramos de pipas reales y calcule los puntos

tambien comprobe que no todas la pipas puntuan igual ,a mi me gustaban unas saladas de un paquete amarillo no recuerdo la marca y esas tenian mas calorias y por tanto mas puntos depende c**o siempre de la nutri
yo siempre me tomo un paquete viendo la tv

-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
El pulverizador de las reuniones tiene la caracter?stica que llenas una especie de rec?mara que sabes que contiene exactamente 2'5, durante el día te vas pulverizando alli donde necesites sin puntuar. Cuando se te acaba el dep?sito sabes que has gastado 2'5 y entonces te puntuas
Espero haber ayudado
El pulverizador de las reuniones tiene la caracter?stica que llenas una especie de rec?mara que sabes que contiene exactamente 2'5, durante el día te vas pulverizando alli donde necesites sin puntuar. Cuando se te acaba el dep?sito sabes que has gastado 2'5 y entonces te puntuas

Espero haber ayudado
-
- Cocinera/o
- Contactar: