Un poquito desanimada.. o.t.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Un poquito desanimada.. o.t.

Mensaje por gynger » 18 Ene 2008 09:42

Buenos dias chicas, bueno, esto no tiene nada que ver con la dieta, solo queria desahogarme, y es que desde este martes estoy en paro, y ya estoy que me tiro de los pelos, estoy mas aburria que una ostra y me estoy desesperando.
Lo que mas miedo me da es que llevo 2 años deseando que llegara el 2008, porque me dan mi casa, y ahora que ya está aqui pues estoy muy asustada por lo mal que empec? el año, y encima este mes es muuu malo pa buscar trabajo.
Bueno solo necesitaba desahogarme un ratito, gracias por estar ahi, guapas mas que guapas :beso: :beso:
Quiero trabajar yaaaaa!!! :cry:
:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Ene 2008 09:52

Nena, no te desesperes solo llevas dos dias, animate mujer piensa en tu casita y en todas las cosas buenas que cuando trabajamos no podemos hacer, dedicate un poquito de tiempo a ti misma, pues no se... lee un buen libro, ve aquella peli que llevas intentado ver una eternidad y nunca te tires todo el dia pensando en el trabajo dedicale el tiempo justo de no parar de buscar pero sin agoviarte (me entiendes) y sobre todo no hay mes malo para buscar trabajo, yo por ejemplo encontre mi trabajo un 30 de diciembre y me decian que era muy complicado por las fechas y encima de 5 horas, asi que animo y "pa lante" se positiva ya veras c**o muy prontito tienes el trabajito deseado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Ene 2008 10:31

Vaya, lo siento, espero que encuentres pronto algo que te guste.

No pierdas la esperanza y aprovecha el tiempo tal y c**o te han recomendado, que hay un monton de cosas que puedes hacer, incluso hacer algun tipo de cursillo o algo por el estilo.

Mucho animo, que ya veras c**o se arreglara :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

animo

Mensaje por marujitayeye » 18 Ene 2008 10:59

animo no te desesperes dale le vuelta la la tortilla solo figuradamente ya sabes los puntos :lol: :lol: :lol:
bueno lo que quiero decir es que utilices esta circunstancia momentanea para hacer todo aquello que trabajando no podias:dedicate mas tiempo a ti,ponte guapa,termina ese libro ,visita a amigos,duerme todo lo que quieras...animo :up: :up: :up: :up:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Un poquito desanimada.. o.t.

Mensaje por DULCE48 » 18 Ene 2008 11:00

gynger escribió:Buenos dias chicas, bueno, esto no tiene nada que ver con la dieta, solo queria desahogarme, y es que desde este martes estoy en paro, y ya estoy que me tiro de los pelos, estoy mas aburria que una ostra y me estoy desesperando.
Lo que mas miedo me da es que llevo 2 años deseando que llegara el 2008, porque me dan mi casa, y ahora que ya está aqui pues estoy muy asustada por lo mal que empec? el año, y encima este mes es muuu malo pa buscar trabajo.
Bueno solo necesitaba desahogarme un ratito, gracias por estar ahi, guapas mas que guapas :beso: :beso:
Quiero trabajar yaaaaa!!! :cry:
hola mi nena, no t desanimes, hace dos años, yo tb estaba en tu misma situacion, pues lo k hice yo m punte a un cursillo de aleman, k hacia tiempo k keria mejorar, y al final obtuve mi diploma, y m senti super genial, y tb aprovechas ese tiempo, y tb otra idea, porke no t apuntas a estas agencias de colocacion, sea o no temporal, y t buscan trabajo a tu medida, ya veras c**o consigues tu objetivo, y animate, k es un año lleno de esperanzas y bu8enos augurios, un besito :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Ene 2008 14:16

animo guapa. Aprovecha este tiempo para ti que seguro que muy pronto tienes un trabajo nuevo y mejor que el anterior, con unos compa?eros estupendos un jefe muy guapo etc.....

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 14:23

Algunas veces nos centramos tanto en el problema que tenemos, que no vemos las posibilidades que tenemos delante de nuestras narices. Ya se que es dificil, pero no imposible. Trata de sacarle partido a las circunstancias, aprovecha para hacer todo lo que no tienes nunca tiempo de hacer, y sobre todo NO DESESPERES, que c**o me dice mi madre "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana", verás c**o pronto se soluciona todo, y puede que incluso para mejor. Muchos besitos para que te animes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2008 14:44

Animo, pregunta en el paro haber si hay algun cursillo :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Ene 2008 15:13

?Claro que s?, venga y para adelante! rel?jate un poquito que sólo llevas dos días y después busca que seguro que encuentras algo a tu medida!

Besitos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:31

mucho animo!!!!!!!!!!! la verdad es que cuando hay una epoca así.... pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites.... desahogate. siento no poderte ayudarte de otra forma... :beso:

Responder