Un poquito desanimada.. o.t.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Un poquito desanimada.. o.t.

Mensaje por gynger » 18 Ene 2008 09:42

Buenos dias chicas, bueno, esto no tiene nada que ver con la dieta, solo queria desahogarme, y es que desde este martes estoy en paro, y ya estoy que me tiro de los pelos, estoy mas aburria que una ostra y me estoy desesperando.
Lo que mas miedo me da es que llevo 2 años deseando que llegara el 2008, porque me dan mi casa, y ahora que ya está aqui pues estoy muy asustada por lo mal que empec? el año, y encima este mes es muuu malo pa buscar trabajo.
Bueno solo necesitaba desahogarme un ratito, gracias por estar ahi, guapas mas que guapas :beso: :beso:
Quiero trabajar yaaaaa!!! :cry:
:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Ene 2008 09:52

Nena, no te desesperes solo llevas dos dias, animate mujer piensa en tu casita y en todas las cosas buenas que cuando trabajamos no podemos hacer, dedicate un poquito de tiempo a ti misma, pues no se... lee un buen libro, ve aquella peli que llevas intentado ver una eternidad y nunca te tires todo el dia pensando en el trabajo dedicale el tiempo justo de no parar de buscar pero sin agoviarte (me entiendes) y sobre todo no hay mes malo para buscar trabajo, yo por ejemplo encontre mi trabajo un 30 de diciembre y me decian que era muy complicado por las fechas y encima de 5 horas, asi que animo y "pa lante" se positiva ya veras c**o muy prontito tienes el trabajito deseado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Ene 2008 10:31

Vaya, lo siento, espero que encuentres pronto algo que te guste.

No pierdas la esperanza y aprovecha el tiempo tal y c**o te han recomendado, que hay un monton de cosas que puedes hacer, incluso hacer algun tipo de cursillo o algo por el estilo.