UNA PREGUNTA TONTA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA PREGUNTA TONTA?

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 11:59

pues eso... que me ha surgido la duda que si el caldo de las comidas se puntua o se pesa :nodigona: o no se toma.... por ejemplo si haces lentejas o potaje se toma escurrido o con caldito... y cuando se pesan las legumbres imagino que sera sin caldo.... aisss que me daba verguenza preguntar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2008 12:04

Para pesarlo sin caldo pero despues te echas caldo q para eso lo puntuas
la recetas de divide entre las raciones q sale y todas las raciones igual con su caldito y to
no tengas verguenza, todas las duda son importantes

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Ene 2008 12:04

Yo no me lo cuento, solo el aceite que le haya puesto porque normalmente lo que lleva es verdura, pero por ejemplo a los potajes que le pongo chorizo aunque no me lo coma me sumo un punto por la grasilla que suelta.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 12:21

muchas gracias chicas soys de gran ayuda :) :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 22:44

Pues que tengo otra pregunta....cuando dice porcion se refiere a los 100 grs. si se come mas lo puntuamos con el flexi o si por ejemplo son 200 grs. ponemos el doble de puntos.... es que lo quiero hacer bien ya que veo que vosotras estais perdiendo y yo llevo una semana y pico y na de na :( , espero que sea porque estoy esperando "visita". :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 07:45

Si haces una tarta y la divides en varias partes, cada parte es una porci?n, independientemente de lo que pese.Es decir, una porci?n es lo que tu te comes. Se supone que al hacer la receta has puntuado todos los ingredientes y te ha dado los puntos totales. Al dividirla, te salenlos puntos de cada porci?n :up: :up: :up: Si me equivoco, que alguien me corrija :nodigona: :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 08:45

:up: :up: :up: :up: :up: Yo pienso lo mismo
:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Ene 2008 09:34

:o :o es decir, por ejemplo el potaje de ayer, cuando lo hice con todos los ingredientes en el flexipois me salio 4 puntos la racion (hice c**o 6 raciones )si comi unos 300 grs con caldito y todo puntuo por 4.seria así, no?
Yo creia que las raciones eran de 100 grs. y por eso ayer el potaje lo puntue por 8 puntos?????

gracias chicas otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Ene 2008 09:37

narvaez escribió::o :o es decir, por ejemplo el potaje de ayer, cuando lo hice con todos los ingredientes en el flexipois me salio 4 puntos la racion (hice c**o 6 raciones )si comi unos 300 grs con caldito y todo puntuo por 4.seria así, no?
Yo creia que las raciones eran de 100 grs. y por eso ayer el potaje lo puntue por 8 puntos?????

gracias chicas otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, por ejemplo, el potaje completo te sale en 24 puntos y, de ahí te salen 6 raciones (da igual lo que pesen), cada raci?n son 4 puntos.
:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Ene 2008 10:07

pues que bien entonces ayer me comi un potaje que no me entraron ganas de comer mas en toda la tarde por cuatro puntitos :) :duda: entonces me sobran de ayer 6 puntos :o .
Que bien para el fin de semana que luego me desmadro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder