la verdad sobre los alimentos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno anoche lo pasaron por telemadrid la verdad que estuvo interesante
demostraron cientificamente la importancia de la fibra en una dieta.
DESMITIFICARON eso de el metabolsmo rapido y el metabolismo lento (todo cientificamente experimentado)
Demostraron lo que toda cabeza humana con sentido om?n entiende que si comes mas de lo que gastas pues tiendes a engordar.
Y otra cosilla con la que me senti identificada "el diario de alimentaci?n" eso es algo muy WW apuntar en un diario lo que se come para poder cortar de raiz con el sobrepeso.Por eso siempre digo que no solo vale contar os puntos tambien hay que apuntar lo que se come.
Hablaron tambien de la visualizaci?n a la hora de comer,de no cocinar mas de lo necesario de la inportancia de los lacteos...y todo ello probado cientificamente.
demostraron cientificamente la importancia de la fibra en una dieta.
DESMITIFICARON eso de el metabolsmo rapido y el metabolismo lento (todo cientificamente experimentado)
Demostraron lo que toda cabeza humana con sentido om?n entiende que si comes mas de lo que gastas pues tiendes a engordar.
Y otra cosilla con la que me senti identificada "el diario de alimentaci?n" eso es algo muy WW apuntar en un diario lo que se come para poder cortar de raiz con el sobrepeso.Por eso siempre digo que no solo vale contar os puntos tambien hay que apuntar lo que se come.
Hablaron tambien de la visualizaci?n a la hora de comer,de no cocinar mas de lo necesario de la inportancia de los lacteos...y todo ello probado cientificamente.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
morganna escribió:La parecer el calcio de los lacteos junto con la grasa forman en el intestino una masa jabonosa que impide la total absorción de la grasa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
narvaez escribió:morganna escribió:La parecer el calcio de los lacteos junto con la grasa forman en el intestino una masa jabonosa que impide la total absorción de la grasaefectivamente, y ademas hicieron un estudio con una persona que comia lacteos todos los dias,(yogures, batidos, queso fresco, etc, todos por supuesto ligeros) y al cabo del año habian soltado casi el doble de grasa que una persona que no los tomaba a diario, por lo visto los lacteos ligeros arrastran la grasa y se elimina por las eces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Eso es lo que yo pude ver y la verdad me impresiono bastante. No tenia ni idea que los lacteos ayudasen tanto.
Otra cosa que me dejo alucinada fue lo del liquidillo ese que se tomaban que era un liquidillo espia. Lo chivaba todo el mu.... A traves de las heces lo cascaba to lo que habian comido en el dia. Anda que si nos lo diesen a algunas un dia de los que estamos to el dia con la boca abierta... ufff pa mi que diria... ERROR ERROR...

Otra cosa que me dejo alucinada fue lo del liquidillo ese que se tomaban que era un liquidillo espia. Lo chivaba todo el mu.... A traves de las heces lo cascaba to lo que habian comido en el dia. Anda que si nos lo diesen a algunas un dia de los que estamos to el dia con la boca abierta... ufff pa mi que diria... ERROR ERROR...