la verdad sobre los alimentos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
la verdad sobre los alimentos

Mensaje por morganna » 01 Feb 2008 10:20

bueno anoche lo pasaron por telemadrid la verdad que estuvo interesante
demostraron cientificamente la importancia de la fibra en una dieta.
DESMITIFICARON eso de el metabolsmo rapido y el metabolismo lento (todo cientificamente experimentado)
Demostraron lo que toda cabeza humana con sentido om?n entiende que si comes mas de lo que gastas pues tiendes a engordar.
Y otra cosilla con la que me senti identificada "el diario de alimentaci?n" eso es algo muy WW apuntar en un diario lo que se come para poder cortar de raiz con el sobrepeso.Por eso siempre digo que no solo vale contar os puntos tambien hay que apuntar lo que se come.
Hablaron tambien de la visualizaci?n a la hora de comer,de no cocinar mas de lo necesario de la inportancia de los lacteos...y todo ello probado cientificamente.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 01 Feb 2008 10:33

Me dio un poquito de rabia porque me perdi casi todo, pero lo que vi me parecio muy interesante y me sorpendio el tema de los lacteos. Le doy un 8 al programa :up: y si alguien sabe donde lo podria ver entero, pues me avisais ehhh. :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 01 Feb 2008 10:38

Pues yo c**o no soy de la comunidad de Madrid pues no pude verlo, que rrabia !!!
pero bueno por lo que dece morgana, mas o menos es lo que ya sabemos todas, aunque me hubiera gustado verlo.

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 10:41

Yo no puedo ver ese canal... pero me parece muy interesante todo lo que has contado Morganna. Por cierto, que es lo que dijeron de los l?cteos, narvaez?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Feb 2008 11:03

La parecer el calcio de los lacteos junto con la grasa forman en el intestino una masa jabonosa que impide la total absorción de la grasa

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Feb 2008 11:03

Yo tampoco lo pude ver :cry:
Menos mal que estais vosotras para contarme
:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 01 Feb 2008 11:43

morganna escribió:La parecer el calcio de los lacteos junto con la grasa forman en el intestino una masa jabonosa que impide la total absorción de la grasa
:up: efectivamente, y ademas hicieron un estudio con una persona que comia lacteos todos los dias,(yogures, batidos, queso fresco, etc, todos por supuesto ligeros) y al cabo del año habian soltado casi el doble de grasa que una persona que no los tomaba a diario, por lo visto los lacteos ligeros arrastran la grasa y se elimina por las eces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2008 11:50

Gracias por el resumen: :beso: :beso: :beso:
Sinceramente WW llena todos los requisitos, cierto?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 12:27

narvaez escribió:
morganna escribió:La parecer el calcio de los lacteos junto con la grasa forman en el intestino una masa jabonosa que impide la total absorción de la grasa
:up: efectivamente, y ademas hicieron un estudio con una persona que comia lacteos todos los dias,(yogures, batidos, queso fresco, etc, todos por supuesto ligeros) y al cabo del año habian soltado casi el doble de grasa que una persona que no los tomaba a diario, por lo visto los lacteos ligeros arrastran la grasa y se elimina por las eces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Pues yo de este tema de los l?cteos no tenía ni idea... ahora gracias a WW c**o cada día 2 yogures, más la leche..., antes sólo tomaba un café con leche al día.... y los yogures sólo los compraba para mis hijos.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 01 Feb 2008 13:01

Eso es lo que yo pude ver y la verdad me impresiono bastante. No tenia ni idea que los lacteos ayudasen tanto.

Otra cosa que me dejo alucinada fue lo del liquidillo ese que se tomaban que era un liquidillo espia. Lo chivaba todo el mu.... A traves de las heces lo cascaba to lo que habian comido en el dia. Anda que si nos lo diesen a algunas un dia de los que estamos to el dia con la boca abierta... ufff pa mi que diria... ERROR ERROR... :lol: :lol: :lol:

Responder