Saludoos! ^^:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Saludoos! ^^

Mensaje por Teia » 07 Feb 2008 11:08

Hola a tod@s ^^

Encontr? esta web ayer y estuve trasteando y mirando info para la dieta (que he empezado hoy) y bueno, hoy me he decidido a presentarme ;).

Me han dado muchos ?nimos todos los comentarios que leí y a ver si ley?ndoos y comentando me suben los ?nimos los dias plof.

No sí c**o llevéis las cosas aquí :S, si dec?s cada día lo que com?is, llevéis un control foril semanal de las bajadas de peso o qué :S, empezar? a la b?scula el viernes, que es cuando estoy libre de uni y trabajo xD así llevo un control mejor ;).

Bueno! Pues cualquier sugerencia que teng?is para una novatilla será bienvenida!

Besitos!! ;)

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 07 Feb 2008 11:17

Bienvenida wapa!!

Yo apunto lo que c**o en un cuaderno pero algunas aqui ponen sus menus.

Animo. Pregunta lo que quieras que aqui te ayudaremos en lo que podamos. :wink:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 07 Feb 2008 11:20

Gracias Peluxita! Sí, yo ayer empec? con una libreta para ir apuntando los puntos, el menú del día y lo que peso por semana xD

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:21

Bienvenida, pues hacemos un poco de todo lo q dices:
el viernes es dia de peso, unq akgunas nos pesamos otros dias, tambien ponemos lo comemos, aunq a veces nos cansamos y pasamos jeje, tambien hacemos basculitis (q es asi c**o lo llamamos a los controles de pedo) extras ahora hay una pendiente para el 15 de febrero asiq para la proxima te apuntas :up:
Sujerenci así? pues leete muy bien el post de morganna, el fijo de la dieta y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:22

(q es asi c**o lo llamamos a los controles de pedo)
De pedo?? no de peso :lol: :lol: solo nos faltaba tener q apuntar tambien eso :lol: :lol: :lol:
Aiss me rio por no llorar

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Feb 2008 11:26

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA

VERAS c**o POCO A POCO LE COGES EL TRUQUILLO :D

ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2008 11:26

Bienvenida al rinconcito wachy :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2008 12:51

Sulis escribió:
(q es asi c**o lo llamamos a los controles de pedo)
De pedo?? no de peso :lol: :lol: solo nos faltaba tener q apuntar tambien eso :lol: :lol: :lol:
Aiss me rio por no llorar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
LO QUE NOS FALTABA!!!!!

Bienvenida al mundo wachi!!!!!

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 07 Feb 2008 13:44

:lol: Te quieres creer que pensaba que era alguna prueba o algo? xDDDDDD Y en qué consisten esos controles? Verificar si has bajado de peso en ese tiempo? O_O

Ah! Y una preguntita, es indistinto cuántos puntos le ponga a cada comida del día? Es decir, en la noche van poquitos, pero y desayuno y comida? Cómo lo llevéis vosotr así ^^

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Feb 2008 13:53

Hola y bienvenida!!!!!!
Ys estés en el barco así q no te dejarmos bajar hasta q llegues a tu destino :dientes:
Yo los menus no los apunto en libretita, uso un programa "Flexipoints" por ordenador, pe va muy bien, porque queda todo ahi apuntado, calcula todo el solito y puedo copiar menus q ya he hecho muy facilmente.
Sobre la distribución de puntos, que yo sepa es indiferente, yo donde uso más puntos es en el desayuno, e intento usar donde menos en la cena, pero ya te contestará alguna de las supers, q ellas saben un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder