pregunta de novata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta de novata

Mensaje por RISOTO » 07 Feb 2008 11:12

Cuando hago una receta on patata o pasta,esos puntos no los divido ¿no?, los cuento completos en cada plato ¿verdad?, osea siempre que coma patata 2 y pasta 4 (3 si es integral) aunque está cocinando para varios comensales ????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:16

Divides todo y al resultado de tu racion le añades los 2 o 4p dependiendo de lo q sea, o c**o yo hago si pongo pasta a saciedad pongo 4 p a cada uno, osea si la receta es para 4 pues 16p de pasta y ya divido todo :wink:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Feb 2008 11:19

Gracias guapa, y arriba esos ?nimos que he leído por ahí que no tienes un buen día............... :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:35

Pues no, no tengo un buen dia
c**o dicen dias de risas, noches de llanto o algo asi, pues ayer me lo pase genial y me rei en la quedada de madrid, pues ayer cuando deje de hablar con sara, serian sobre las 2 de la madrugada o asi, me iba a acostar, oigo un ruido y me veo a mi hijo ( de 17 años) sentado el la taza del water con la tapa puesta llorando, estaba c**o loco y decia q no queria vivir asi, q se queria morir, que tenia q haberse quedado vegetal hace 4 años, que no valia para nada, agarrado a mi con un ataque de histeria, al ponerse asi el dolor le aumentaba mas, no sabia q hacer si llevarle al hospital, llamar a mi marido q estaba en el pueblo, no queria tomar nada, la novia estaba anoche aqui y no queria q la despertara, al final menos mal q se desperto ella con las voces y la muchacha se puso a abrazarle y tiritando, al final logro calmarle y se acostaron, le di un lexatil y la pastilla para el dolor, hoy no ha ido a trabajar.
Gracias a que ella estaba aqui, con razon dicen q pueden mas dos tetas q dos carretas, lo q no pudo hacer su madre lo hizo su novia, haber c**o se levanta hoy, imaginaros c**o tento el alma

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 07 Feb 2008 11:41

Sulis, cómo me gustaría darte un besazo, qué mal lo debes pasar, pero an?mate y verás que él se animar?. Te necesita al 100%, vales un mundo.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:54

Gracias, si lo intentare :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2008 12:22

jo!!! Sulis esos ataques son muy malos y la verdad que casi nadie sabemos c**o reaccionar pero estate serena y transmitele paz al muchacho,Cuenta con nosotras para lo que necesites!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 12:27

Gracias de momento siguen dormidos, menos mal q la novia esta de vacaciones y estaba aqui, si no, no se c**o le habria calmado

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Feb 2008 12:32

No sí que decir , creo que hay una historia que yo no conozco me he quedado sin palabras,ya hablaremos el Martes, sea lo que sea parece que tienes un buen apoyo en su novia..............cu?date :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 12:50

Pues a grueso modo hace 4 años le operaron practicamente a vida o muerte por un infeccion en la cabeza, ya te contere los detalles, y ahora en noviembre le han vuelto a operan, por c**o dicen daños colaterales, y cuando coje frio o no se pq le duele mucho la cabeza y el ojo y anoche fue de lo peor, y mas por lo nervioso q se puso

Responder