berenjenas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
berenjenas

Mensaje por Dendra » 09 Feb 2008 01:06

A que sabe la berenjena? a mi de verdad que verdura me gusta la lechuga y poco mas eh, y esque no quiero comprar cosas que no se si me gustan no sea que luego sea que no y haya tirao el alimento y el dinero :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Feb 2008 01:20

:o y c**o te explico a que sabe la berengena?? pues quiza un poco amarga, haber si alguien te lo explica mejor

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Feb 2008 01:21

Lo mejor es q compres una las mas pequeña q haya y lo pruebas :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 01:27

:mal: :mal: :mal: no se.... grrrrr..... a mi no me gustan las berenjenas y c**o tu soy poco de la verdura, o lo era pero cada vez intento añadir más verduras en mi alimentaci?n. Eso s?, si las puedo comer crudas mejor, en general me gusta mas crudas: alcachofas, zanahorias,...
Luego tb he incorporado pimientos (empece por los de padron por eso del juego de si encuentras el picante) y ahora c**o pimientos verdes, espinacas (empece a comerlas con bechamel, ahora solas) y poquito a poquito te acostumbras a los sabores, hay q intentarlo q es muy sano.

Ojo!!! Con las berenjenas no puedo :lol: a no ser q sean rebozadas y eso tiene más puntos q el teide de chocolate, prefiero el calabacin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te animo a probar

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 09 Feb 2008 02:20

Puessssssssssss :nodigona: :nodigona:

Yo no sé explicarte a qué saben... pero sí puedo decirte que a mí ME ENCANTAN.

En tortilla, rellenas, asadas, a la plancha, fritas (aunque no las c**o porque son bombas de puntos)...

De todas las maneras.

Pero soy INCAPAZ de explicarte a qué sabe.

Lo siento :(

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Feb 2008 09:20

Hija mia, la verdad es que haces unas preguntas muy difíciles :duda: :duda: ?A qué saben las berenjen así Pues seráa c**o explicarte a que huele el aires. Depende de cada una, a todas nos nos sabe igual. Lo que si te puedo decir de la berenjena, es que es la única verdura que DE VERDAD tiene 0 calorias, pero tiene el inconveniente de que chupa tooooodo el aceite que le heches.
Yo te aconsejar?a que empezaras por algo más suave, c**o por ejemplo el calabacín. Hay una receta en el post que se llama "calabacines rellenos de arroz y atún" que sale muy barato de puntos (creo que 2 p) y están de rechupete. Si no la encuentras, me mandas un privi y te lo env?o.
Otro consejo es que vayas probando las verduras mezcladas con algo, y así poco a poco ir?s acostumbrando a tu paladar a este tipo de sabor.
Mis hijos son muy malos para comer verdura, así que he ido probando recetas que me permitan introducir las verduras. Por ejemplo:
- Filete de pollo con crema de zanahorias (lleva zanahorias, cebolla, patatas y chmpi?ones)
- Garbanzos con guisantes, o con acelgas, o con espinacas
- Tempura de langostinos (lleva apio, puerro, zanahoria y cebolla)
- mousaka (berenjenas, cebolla y tomate)
Y así muchas cosas más. En el post de recetas tienes para elegir todas las que quieras :up: :up: :up: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Feb 2008 10:01

receta facil para berenjenas

asar al horno berenjenas y pimientos rojos :D :D

cuando esten. los pelamos y troceamos a tiras :D

ali?amos con aceite,vinagre y sal

se puede poner en una tostada con anchoa encima :babas: :babas:

escalivada,buenisimaaaaaaaaaaaaaaa

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Feb 2008 14:06

jajajaaja yo siempre hago preguntas raras , gracias :) . Pues hare todo lo que me habeis dicho :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Feb 2008 16:39

es muy dificil explicar el sabor de la berengena. te recomiendo que la pruebes, a mi me encanta. :up: :up: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 10 Feb 2008 11:10

Yo las berenjenas me las c**o hasta en la calva de un ti?oso :lol:

Lo mejor es hacerlas al horno, porque en el microondas tardan bastante y en la plancha, a no ser que pongas "bastante" aceite, te aburres hasta que se hacen (eso o que yo soy una impaciente :nodigona: )

Responder