Soy una ansiosa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy una ansiosa

Mensaje por estavezsi » 09 Feb 2008 02:32

Pues eso, que soy una ansiosa. Que tan pronto estoy encantada porque una semana pierdo kg y pico, c**o otra me quejo de que peso 300g más.

ME he ido a pesar esta tarde, porque tenía "necesidad" de ver cómo iba esta semana, aunque yo me peso los lunes, oficialmente, y suelo ser muy estricta en lo de no pesarme antes.

Pues bien, pesaba "sólo" 200g menos que este lunes... aunque era por la tarde, después de comer... Bien, "excusas" que me pongo.

Pero c**o la chica de la farmacia, muy amablemente, me regal? una tarjeta con la que me peso gratis y me salen todos los pesos anteriores, he comprobado c**o, A PESAR de haberme pasado la semana anterior algún puntillo, a pesar de haber ido a pesarme después de comer, a pesar de que aún no me he quitado el punto por cambiar de decena (y ya hace más de un mes que cambió), y a pesar de que ya me faltan sólo unos días para la regla, pues peso ?????3 kilazos menos que hace un mes!!!!.

Y eso ya hace un total considerable de kg perdidos, cercano a los 15, que es la mitad de mi camino.

¿No es para estar contenta, animada y motivada?

Así que ya está bien de ser tan ansiosa, que c**o yo digo, todo lo que sea alrededor de 3kg al mes, y sin costarme grandes sacrificios c**o es el caso, está REQUETEBIEN.

?Caramba, que 3 al mes constantemente, son muchos kg de aquí al verano!

Venga, ANIM?MONOS, que c**o siempre digo:

??????????????? NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 08:56

Hola wapetona!!!!
Te comprendo perfectamente, yo empece ayer y ya me estaráa pesando, y eso q antes no me sub?a a una b?scula ni por asomo :lol: :lol: :lol:
Si tenía la necesidad de pesarte... pues vale.... pero intenta evitarlo, el cambiar de hora, más depues de comer y muchas otras razones hacen q tu peso var?e, de todas maneras, 200gr menos????? en 3 días :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ti te puede parecer poco pq estas acostumbrada a perder más pero hay quien haria cualquier cosa por perder 200gr.
De todas maneras si piensas q es poco tal vez eso te motive para no pasarte mucho el fin de semana.
Te felicito por adelgazar 3Kg por mes, ahora mismo firmaba, es una pasada y a este ritmo antes de lo que te esperas consigue tu meta.
Animo wapa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Feb 2008 09:37

Hola chicas, me ha gustado leer lo anterior, c**o tu dices 3 kg al mes muchos son, espero que todo esto signifique para ti un empuj?n moral hacia tu ?xito...besos :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Feb 2008 09:56

enhorabuena,estavezsi

nos alegramos mucho

:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Feb 2008 10:12

Tienes toda la razon. Si vamos semana a semana, no nos damos cuenta de lo que podemos llegar a perder, pero viendolo al cabo del mes, es una pasada.

Yo aun estoy alucinada, c**o lo que nunca habia comido estando a regimen, y no paso hambre y encima, pierdo peso :plas:

Y lo de pesarse a lo largo de la semana, al final he aprendido que on sirve de nada, porque en un mismo dia puedes variar muchisimo de peso y si por casualidad pillas un momento de "subidon" puede significar un "bajon" para la moral de cualquiera, asi que, c**o mucho mucho, me peso algun que otro dia a mitad de semana, pero eso si, siempre a la misma hora (nada mas levantarme) , pero intento evitarlo

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 09 Feb 2008 11:17

Esta vez si, enhorabuena por esa bajada que al final en lo que tenemos q fijarnos es en el total del mes, y jolin 3 kilos!!!!!!!!!!!! uauuu firmaba yo ya porq dentro de un pese 3 kilos menos! la verdad que parece increible con esta dieta en la q se puede comer de todo se adelgace.

Yo ahora estoy comiendome una barrita de allbran de choco por 2 puntos mas guenaaaaaaaaa :lol: :lol:

AH! y seguro q has bajado algun gramo mas este mes, porq siempre hay q pesarse a la misma hora y lo mejor en ayunas, asiq si fuistes despues de comer, algun gramo mas habra por ahi encubierto!

Y q modernas las farmacias de hoy! :o con memoria interactiva y to! jeje.

Bueno lo diche FELICIDADES!!!
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 11:28

en primer lugar me alegro por esos kilos bajados y de que loveas todo positivo!!!
Peeeeero (yo siempre pongo algun pero)
Por qué te pesas cuando no toca?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Esas cosas no hacen ma que frustrar la buena alimentaci?n tu has scado algo positivo de ello pero no todo el mundo lo ve asi y lo unico que consiguen es llevarse el disgustazxo de su vida!!!!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 09 Feb 2008 11:46

Si empiezo a aplaudirte no paro... :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, si lo pensamos así mensualmente seguro que seráa mejor que semana a semana que siempre hay altibajos...

Un besazo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Feb 2008 15:54

yo hay meses que he perdido 4 kilos y otros que solo he perdido 1, por eso solo hay que pensar en nuestro objetivo final, independientemente de lo que se pese semanalmente.
Lo del peso semanal es un control rutinario, para que no cometamos errores, nada mas. Al final es lo que cuenta.
Solo decirte que hace 10 meses tenia 17 kilos mas que hoy.... ME QUEDO CON ESO.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Feb 2008 16:10

lo mejor es ver el resultado del mes, por que una semana puede ser ovulacion, regla,.... en mi reunion dicen que 2.5 kilos esta muy bien, asi que tu lo has superado.... no seas tan ansiosa mujer.... :up: :beso:

Responder