PUNTOS AHORRADOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PUNTOS AHORRADOS

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 00:29

HOla wapas, aqui os dejo una preguntilla de las mias, lo siento por ser tan incordiosa :beso:

Si he ahorrado durante 1 semana 4 puntos diarios, q es lo máximo si no me equivoco, durante los 6 días... Me puedo gastar en un mismo día esos 24 puntos más los que me tocan comeré??? :duda:

Y si además he acumulado bonopoints de ejercicio, q el máximo es 12 a la semana, si no me equivoco tb, puedo sumar los 24 a los 12 y comer 36 puntos más los que me toca comeré???? :duda:

La verdad es q no se si se daréa el caso, o si quemaría la calculadora con tantos puntos, pero es por si un día me pego el atracán (q ya se q no debo) y tengo puntos ahorrados, y resulta q cuento y todo no sube más q 40, te?ricamente no me habría saltado la dieta??????
Tambien lo quiero saber porque temgo muchas ganas de ir al McDonals :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Gracias wachis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 00:35

pues si poder puedes pero serás capaz de pegarte ese atracon!!!!!
teoricamente es posible pero c**o escepci?n te aseguroque yo no hago ejercicio para luego comermelo.
Y siquieres ir al mcdonald uedes ir pero no abuses de ese tipo de comida!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 00:53

Gracias wapa!!!!!!!!

No pienso pegarme ese atracán, ni ir al McDonals cada vez q haya cocnseguido reunir los puntos, pero esta bien saber q se puede, y cd te aburres de tantos puntos y tanta historia pues ir un día al McDonals para cambiar el chip y al día siguiente de nuevo a ahorrar puntos sin sentirte con una pesadez de conciencia increible, q esa es una de las causas q muchas veces me ha hecho dejar la dieta, cualquier día por alguna razón me pasaba y al día siguiente me sentía tan mal q me daba todo igual, y ya no seguia con la dieta.

Ahora se q si tengo algun día de bajén, y tengo puntos ahorrados, puedo darme el lujo de comer "guarrerias" hasta q acabe con todos mis puntos y al día siguiente no sentirme decepcionada, sino pensar q lo he hecho bien y seguir con mi dieta.

Ojo, me reitero, es para excepciones, no algo cotidiano.

Por lo del deporte, es q me chifla, adoro la nataci?n, de hecho la primera vez q hice esta dieta la monitora no nos dijo q eran 12 puntos c**o máximo para ahorrar de deporte, y yo a la semana acumulaba un montón de bono points :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q por supuesto me los comía y la dieta no me fue muy bien :( por eso ahora pregunto todo, porque quiero q me sea efectiva.

Gracias xiki y buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Feb 2008 09:05

pues venga y gasta esos pumtos ahora que podeis :beso: :beso:

Responder