mi peso del viernes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
mi peso del viernes

Mensaje por Dendra » 13 Feb 2008 20:02

Hola chicas, hoy he tenido un fuerte dolor premenstrual.... eso quiere decir que pronto tendre la regla y se me va a afectar para el peso, no se que hacer si cerrar la semana mas tarde o apuntar lo que peso y cuando se me quite la hinchazon comparar o q.... :cry:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 13 Feb 2008 20:05

Para mi es mi primer viernes y me pasa lo mismo >.< para el viernes ya la tengo aquí, pero me voy a pesar para saber si al menos he bajado algo y para ver cuánto es normal en mi subir cuando estoy con la regla :S espero no desanimarme

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Feb 2008 20:06

yo te aconsejo que cierres la semana el dia que te toca, sabiendo que no es un peso real no pasa nada, por que todos los meses estaras ovulando y con la regla y no vas a adelantar o atrasar cada dos semanas.... :herida: mimate.... :) :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 10:12

ESTAMOS CON MARA :up: :up:

EL PROXIMO VIERNES TE DARA MAS ALEGRIA :beso: :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 14 Feb 2008 12:21

Yo siempre hago la semana normal y el peso que tengo lo pongo en color rojo, para saber que esa semana el la de la j..... regla. :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Feb 2008 12:29

pienso c**o mara.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Feb 2008 13:09

:cry: :cry: :cry: :cry:
esto si q es un virus :cry: :cry: :cry: tambien es mi primera semana y ha venido la rojillaa :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

No hay derecho, no me he pasado ni de medio punto, comi todos los puntos c**o me dijisteis, me volvi loca para cocinar :cry: :cry: :cry: encima claro, yo me notaba rara, deprimida, con ansias de comer dulce... y me reprimia :cry: :cry: :cry: y todo eso para q cd me pese no sea real :cry: :cry: :cry:

Estoy super deprimida, ademas en el programa, ahi donde viene la previsi?n de futuro, q yo pensaba, ojala la primera semana pierda un monton, aunq se q no es bueno perder rapido, pero anima, pues me iba a poner de prevision q en 3 mese habria perdido un monton, q es mentira ya lo se, pero me daba ilu... y ahora :cry: :cry: :cry:

Q injusto!!!!!!
Estoy por no pesarme :cry: :cry: :cry:
Encima el día de San Valentin, no podria haber venido cupido ni nada, sino la murga.

Un beso chicas y lo siento por aburriros.

:beso: :beso: :beso:

Responder