Estoy deprimida... que mal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy deprimida... que mal...

Mensaje por BEBERLY » 14 Feb 2008 10:27

Pues nada chicas, que aunque no toque pesarse hasta mañana he preferido pesarme hoy porque c**o no se si mi marido traera alguna sorpresa de San Valentin por si acaso he dicho no vaya a ser que consuma hoy algun punto de mas (siempre de los ahorrados claro) pero me hinche y mañana me de un peso que no seria del todo exacto.
Digo me peso hoy ya veremos a ver....
Pues nada, me he pesado y peso 72,400, es decir he perdido en toda la semana 200 gr!!!!
:( :( :(

Esta semana he añadido c**o extra el ejercicio. Si no fuera suficiente el tener dos niños pequeños: levantarte por la mañana, desayunos, vestirlos, llevar al pequeño con mis padres o suegros (depende del dia), luego corriendo al cole con el mayor, de ahi al trabajo, volver a buscar al peque. Comer, buscar al mayor, llevarlo a nataci?n, o ludoteca o lo que toque ese dia, volver a casa, ?hacer faenas de casa! lavadoras, limpiar, ordenar todo..... en fin, que os voy a contar que no sepais!!!!
Bueno pues aparte de todo esto que hago todos los dias me bajé unos videos de gimnasia y tres veces a la semana la he echo y uno de abdominales que tambien me bajé, ese todos los dias.
Pues yo pienso que no ha servido de nada.... :( 200 ridiculos gramos.

No es que sea esta semana, que semanas las hay que se pierde mas y otras menos, eso ya lo se es que llevo todo el mes!
La primera semana perdi 500 gr, la segunda semana 400 gr, la siguiente semana coincidieron varios acontecimientos familiares y coj? un kilo, (era lo normal) y esta semana, con ejercicios y ahorrando puntos sin consumir 200 gramillos de nada....

Estoy con una sensacion mas rara en el cuerpo.... c**o si todo lo que hago no sirviera de nada. Me estan dando tentaciones de dejar la dieta una temporada y volver a cojerla mas adelante pero pienso... ?si haciendo todo lo que he echo esta semana he perdido 200 gr, si no hago absolutamente nada de dieta simplemente cuidarme un poco, cuanto peso voy a ganar?? Y eso es lo que me frena el dejar la dieta, pensar que voy a volver a cojer todo el peso perdido... con lo que me ha costado!

Asi que de momento sigo con la dieta pero desanimada totalmente... :( y eso tampoco es. Ay que tristeza llevo encima.... Estoy que no se que hacer ni que pensar!

Perdonar el rollo que os he soltado pero tenia que desahogarme.
Gracias por estar ahi!!
:beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 14 Feb 2008 10:36

Beverly cariño!!!!! Lo estés haciendo bien, 200 gr. buenos son. Piensa que poco a poco va mejor, así no lo recuperarás.
Yo te aconsejar?a que no dejaras la dieta del todo, mira yo este verano no la hacía c**o tocaba pero algún día sí que contaba puntos, y me he mantenido hasta que he vuelto a arrancar en serio.
Si la abandonas, después te será más difícil coger el ritmo. Vas estupendamente, no decaigas, hay temporadas que perdemos más o menos, hay veces que no lo harés bien, y perderás un montón.
Venga aquí te necesitamos alegre c**o siempre, y con fuerza de voluntad, lo conseguir?s.
???ARRIBA ESE ANIMO!!! Eres un amor, y no me gusta verte así. Imag?nate este verano en bikini :wink: ?estús buenorra ehh?, pues a puntuar y estarás c**o te imaginas.

Besos fuerrrrrrrrtes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 11:06

ANA CARI?O :o :o

QUE TE HA PASADO HOY :nodigona: :nodigona: QUE 200GR NO SON NADA? :x :x CLARO QUE SON Y MAS SI LOS HAS PERDIDO :pelea: :pelea:

ME PARECE QUE ESTAS EL LADO NEGATIVO Y NO EL POSITIVO :pelea: MUJER QUE HAS PERDIDO Y NO HAS GANADO :up: :up:

EL CUERPO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR A TU CAMBIOS(HACER EJERCICIO)Y ESO LLEVA SU TIEMPO :beso:

NO TE DESANIMES,TE QUEREMOS UN MONTON :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Feb 2008 11:16

?y no será que estés prerreglosa, ovulando o algo así? mira que la retenci?n de líquidos es muy traicionera... :pelea:

tu no te preocupes, preciosa, que lo estés haciendo muy bien!! :up: poco a poco te estés quitando todos los kilos que te sobran... es normal tener pequeños bajones, y más si llevas el ritmo de vida que llevas... el puro cansancio a veces nos hace ver las cosas negras cuando sólo son gris claro :wink:

piensa que nos tienes a tooodas las wachis para apoyarte y enviarte miles de besos, c**o este :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Feb 2008 11:35

c**o decia el anuncio "tacita a tacita", poco a poco es mejor que nada. Hay personas que pierden mucho y rápido, pero tambiéncogen mucho y rápido. Yo preferiria ser de las de "lento pero seguro" :up: :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 14 Feb 2008 12:03

:( bueno mujer no estes triste y piensa quer has perdido algo :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 14 Feb 2008 12:15

Cuando ganamos 200grs decimos ???he ganado 200gr eso es un montón que voy a hacer, bla, bla!! Sin embargo cuando perdemos 200grs decimos ?? 200grs que miseria, bla,bla!! Prueba a intercambiar las f?rmulas y te sentirás más animada.
Por otro lado, no se que ejercicio harés pero necesitas saber que el másculo pesa más que el agua y eso al principio se nota un montón luego el peso cae en picado. TIENES MUCHAS RAZONES PARA AFRONTAR EL D?A DE LA FORMA M?S OPTIMISTA QUE PUEDAS IMAGINAR.

:beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 14 Feb 2008 12:20

Mucho animo berbely!!

Q c**o te han dicho es mejor perder un poco q ganar un pco.

La proxima semana no ahorres comete todos los puntos. Y los del ejercicio ni los cuentes! A ver q pasa.

No dejes la dieta porq c**o dices en cuanto nos dejamos subimos c**o la espuma!

Animo cielo. :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Feb 2008 12:26

al menos no has engordado...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Feb 2008 12:38

Animo chica!!!!
200gr ?????? Pero los has ganado???? Entonces..... q pasa??? Esta muy biennnnn :D :D :D :D Sabes q no estés haciendo una dieta rápida, de las q se pierde rápido y se gana más rápido todavía... entonces no te desanimes.

Tb te diréa q a mi, q tengo un montón de puntos y ahorraba cada día, me dijeron q de eso nada las superveteranas, q hay q comerlos todos q sino no se adelgaza, eso en primer lugar.

Por otro lado te diré q un montón de médicos a los q he ido no no aconsejaban el ejercicio, sobretodo al principio, porque decía q cambias la grasa por másculo, q pesa más y en vista a la b?scula y los gramos q puedas perder te podias deanimar,... pero te has medido???Midete y ya verás c**o mides menos.

Lo dicho, animo, esta noche celebra con tu maridito todo lo bien que quieras porque tienes q gastar esos puntos ahorrados, la semana q viene cometelos todos, y sobretodo se positiva, q 200gr menos, son 200 gr menos.

:beso: :beso: :beso:

Responder