Digo me peso hoy ya veremos a ver....
Pues nada, me he pesado y peso 72,400, es decir he perdido en toda la semana 200 gr!!!!

Esta semana he añadido c**o extra el ejercicio. Si no fuera suficiente el tener dos niños pequeños: levantarte por la mañana, desayunos, vestirlos, llevar al pequeño con mis padres o suegros (depende del dia), luego corriendo al cole con el mayor, de ahi al trabajo, volver a buscar al peque. Comer, buscar al mayor, llevarlo a nataci?n, o ludoteca o lo que toque ese dia, volver a casa, ?hacer faenas de casa! lavadoras, limpiar, ordenar todo..... en fin, que os voy a contar que no sepais!!!!
Bueno pues aparte de todo esto que hago todos los dias me bajé unos videos de gimnasia y tres veces a la semana la he echo y uno de abdominales que tambien me bajé, ese todos los dias.
Pues yo pienso que no ha servido de nada....

No es que sea esta semana, que semanas las hay que se pierde mas y otras menos, eso ya lo se es que llevo todo el mes!
La primera semana perdi 500 gr, la segunda semana 400 gr, la siguiente semana coincidieron varios acontecimientos familiares y coj? un kilo, (era lo normal) y esta semana, con ejercicios y ahorrando puntos sin consumir 200 gramillos de nada....
Estoy con una sensacion mas rara en el cuerpo.... c**o si todo lo que hago no sirviera de nada. Me estan dando tentaciones de dejar la dieta una temporada y volver a cojerla mas adelante pero pienso... ?si haciendo todo lo que he echo esta semana he perdido 200 gr, si no hago absolutamente nada de dieta simplemente cuidarme un poco, cuanto peso voy a ganar?? Y eso es lo que me frena el dejar la dieta, pensar que voy a volver a cojer todo el peso perdido... con lo que me ha costado!
Asi que de momento sigo con la dieta pero desanimada totalmente...

Perdonar el rollo que os he soltado pero tenia que desahogarme.
Gracias por estar ahi!!