AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 08:00

Hola wachis!!!

Soy yo la pesada de turno :lol: :wink:

En primer lugar deciros q hoy me he pesado, por primera vez, y ha perdido 1,900Kg :plas: :plas: :( Sí,si,... se q está genial, ojala siempre fuera así,... pero... es q pengo la regla :cry: y el martes me pes? :mal: y había perdido 2,700Kg, así q ha sido bastante frustrante, porque tb he empezado desde entonces a comerme todos los puntos, así q ...
Os diré q he hecho la dieta a raja tabla, he acabado la semana q solo me han faltado por comer 2pts (1,5pts,pq al principio un dia ahorre mas de la cuenta, y 0,5 de ayer porque puntu? mal la cena y acabo de meterlo el el flexipoints)

Pero a lo q iba, lo importante, lo q necesito ayuda
La semana pasada, cd empec?, el programa me puso q debía comer 27pts.
Luego viendo por aki comento morganna q tenía q subir 2pts por acitividad diaria, porque yo habia puesto "casi siempre sentada" y eso es para personas inmovilizadas, aunq yo hago una vida bastante sedentaria; así me quedaría en 29pts.
Al final alguien me cometo q en lugar de subir 2pts de golpe (porque tenia miedo a ganar peso) subiera solo 1pts, q es lo q hacian en sus reuniones; así eran 28pts.
La realidad es q con todos los puntos q llevava ahorrados, y la primera semana, y todo el foll?n, se me olvidé ponerlo en el el flexi y esta semana he comido 27pts.
Hoy cd he introducido los datos, pues claro, al haber bajado de decena me han quitado un punto, así q ahora mismito me marca 26pts, y ahi esta mi duda...

Lo dejo c**o la semana pasada, 27pts, subiendole así un punto por actividad??
Le subo 2 puntos, me quedo en 28pts a ver si voy bajando y solo seria subir un punto?
Por otro lado he visto q algunas no bajais el punto hasta q os estancais de peso, es mejor q no baje el punto de la decena hasta q me estanque (27pts)?? Y aun así aumento el punto por actividad fisica (28pts)???

Necesito ayuda, decidme cuantos porfavor. Ya se q es una tonter?a, q a lo mejor un punto no cambia nada, pero necesito saber q esta bien, porque con el sacrificio q supone si encima no lo hago bien... supongo q me entendeis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por toda vuestra ayuda, q yo por mi misma habrá perdido 1Kg, pero los 900gr son vuestros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Feb 2008 08:58

HOLA PILI MILI

NO SE QUE CONTESTARTE,ESPERAREMOS A UNA VETERANA :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 10:21

Ok!!!! -gracias de todos modos. No pasa nada. Yo tb pienso q seran las q me saquen de este embolao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 10:30

Yo quedaria con 27 puntos. Probaria una semanita mas. Has tenido muy buena perdida de peso, asi que no cambies nada.

c**o que tienes tantos puntos???? Eres muy grandota o que????

Yo apentas cuento con 18 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 10:36

tessa1969 escribió:Yo quedaria con 27 puntos. Probaria una semanita mas. Has tenido muy buena perdida de peso, asi que no cambies nada.

Pues no sabes la envidia q me das Tessa con 18
Muy grandota?? una bonita manera de decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: s?,s?, soy grandota en las 3 dimensiones :cry: :cry:
Pero eso esta cambiando :coqueta: .

Estos 27 son de no bajar el q me toca de decena??? o del punto por actividad??? :lol: :lol: :lol:

Gracias wapa por contestarme

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 10:42

Pili-mili escribió:
tessa1969 escribió:Yo quedaria con 27 puntos. Probaria una semanita mas. Has tenido muy buena perdida de peso, asi que no cambies nada.

Pues no sabes la envidia q me das Tessa con 18
Muy grandota?? una bonita manera de decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: s?,s?, soy grandota en las 3 dimensiones :cry: :cry:
Pero eso esta cambiando :coqueta: .

Estos 27 son de no bajar el q me toca de decena??? o del punto por actividad??? :lol: :lol: :lol:

Gracias wapa por contestarme
Bueno mujer, c**o lo de los puntos se calcula en relacion a la altura y el peso, pues he pensado que seras eso.... muy grandota.
Yo c**o soy una enana de 1.50.... pues por eso tengo tan pocos puntos.

Con referencia a lo de antes, aunque el flexi te baje un punto cuando cambias de decena, normalmente no se hace, al menos que te quedes estancada, es decir, sigue comiendo 27 puntos esta semana, y entonces si ves que no bajas ya te quitas el punto. Aunque ahi tienes el punto de reserva por actividad.
Asi que lo dicho.... dejalo c**o esta y sigue probando.

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 15 Feb 2008 10:49

GUapa no te lies mucho!

Bueno lo primero MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! :plas: :plas: y mas si estas con la regla y eso q la semana q viene sera una bajada tb asi de grande!

Sobre los puntos yo te digo lo q creo, y si las veteranas piensan diferente mejor les haces caso a ellas.

A ti te correspondian en total 27 + 2pt de actividad verdad? es decir 29pt.

Esta semana has estado comiendo 27-28pt, pero eso ya da igual por q la semana la has cerrado y al final vamos a considerar q ese punto q no contabas con el (el del 29) pos lo has ahorrado y ahora lo has perdido.

Con la bajada, has cambiado de decena, por lo q kitas 1pt. Es decir te corresponden 28pt!

Yo haria esta semana con esos puntos. No me quitaria mas. Si morganna nos dijo q la actividad 0 no era, pos no es! Vamos a disfrutar de ello, y vamos a comernos 2 pt mas!

Si luego al final de la semana ves q no te los has comido pos bueno no pasa nada, solamente q los pierdes, pero c**o ya nos han dicho un monton de veces, emjor comerse todos los puntos.

Prueba a ver q pasa pero yo creo q esos son los q te corresponden (28pt) Y son los que hay q comer.

Espero haberte ayudado guapa. Y disfrutalos!!!! :lol:

Yo tb he adelgazado estoy mas contentaaaaaaa.

Ya veras q bien nos va!!!! PORQ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Feb 2008 14:43

Felicidades por tu perdida de peso :up: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 15 Feb 2008 18:29

Ay, no se si he entendido bien, pero...disiento de mis compa?eras :nodigona:

Pili-mili, el Flexi te da puntos por tu actividad diaria. Son 0 puntos si estés inactiva, pero eso es imposible, porque nos movemos aunque sea un poquito (no se, 0 puntos los tendría una persona que está encamada). T? has marcado la opción "casi siempre sentada" y a esa le corresponden 2 puntos (creo!), así que no tienes que sumarte nada más.

Corregidme si me equivoco, por favor.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Feb 2008 18:56

Mira, olv?date de lo que hiciste o no la semana anterior. Mete esta semana tus datos y te saldrán los puntos que te corresponden. Yo creo que serán 28, pero lo mejor es que tu lo compruebes. Marca la casilla de "principalmente de pie, a ratos sentada" que creo es la que te corresponde :up: :beso: :beso:

Responder