Soy yo la pesada de turno

En primer lugar deciros q hoy me he pesado, por primera vez, y ha perdido 1,900Kg

Os diré q he hecho la dieta a raja tabla, he acabado la semana q solo me han faltado por comer 2pts (1,5pts,pq al principio un dia ahorre mas de la cuenta, y 0,5 de ayer porque puntu? mal la cena y acabo de meterlo el el flexipoints)
Pero a lo q iba, lo importante, lo q necesito ayuda
La semana pasada, cd empec?, el programa me puso q debía comer 27pts.
Luego viendo por aki comento morganna q tenía q subir 2pts por acitividad diaria, porque yo habia puesto "casi siempre sentada" y eso es para personas inmovilizadas, aunq yo hago una vida bastante sedentaria; así me quedaría en 29pts.
Al final alguien me cometo q en lugar de subir 2pts de golpe (porque tenia miedo a ganar peso) subiera solo 1pts, q es lo q hacian en sus reuniones; así eran 28pts.
La realidad es q con todos los puntos q llevava ahorrados, y la primera semana, y todo el foll?n, se me olvidé ponerlo en el el flexi y esta semana he comido 27pts.
Hoy cd he introducido los datos, pues claro, al haber bajado de decena me han quitado un punto, así q ahora mismito me marca 26pts, y ahi esta mi duda...
Lo dejo c**o la semana pasada, 27pts, subiendole así un punto por actividad??
Le subo 2 puntos, me quedo en 28pts a ver si voy bajando y solo seria subir un punto?
Por otro lado he visto q algunas no bajais el punto hasta q os estancais de peso, es mejor q no baje el punto de la decena hasta q me estanque (27pts)?? Y aun así aumento el punto por actividad fisica (28pts)???
Necesito ayuda, decidme cuantos porfavor. Ya se q es una tonter?a, q a lo mejor un punto no cambia nada, pero necesito saber q esta bien, porque con el sacrificio q supone si encima no lo hago bien... supongo q me entendeis.

Gracias por toda vuestra ayuda, q yo por mi misma habrá perdido 1Kg, pero los 900gr son vuestros.