A las que se pesan los viernes...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que se pesan los viernes...

Mensaje por gynger » 15 Feb 2008 14:00

c**o lo haceis?Os pesais los viernes y cerrais la semana los domingos? o cerrais la semana el minsmo viernes¿Y si es asi, c**o os lo organizais para el finde?
Es que quiero cambiar mi dia de peso pero antes me gustaria saber c**o lo haceis.
Gracias a todas :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Feb 2008 14:04

yo no te puedo ayudar porque voy los lunes a las reuniones.
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Feb 2008 14:04

Yo me peso los viernes. Lo que hago es que en el flexi escribo hasta el jueves y en vez de cerrar la semana el jueves por la noche, lo cierro el viernes por la mañana, y después escribo lo que voy a comer ese dia.
:( :( :( En cuanto a lo de c**o organizo el fin de semana....??FATAL!! No se c**o me las arreglo, pero simpre termino cenando en mi casa con amigos o en la de ello, y claro, al final siempre me paso :( :(
A ver si ahora que estoy fastidiada con el cuello, salgo menos y puedo perder algo :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Feb 2008 14:45

shangay escribió:Yo me peso los viernes. Lo que hago es que en el flexi escribo hasta el jueves y en vez de cerrar la semana el jueves por la noche, lo cierro el viernes por la mañana, y después escribo lo que voy a comer ese dia.
:( :( :( En cuanto a lo de c**o organizo el fin de semana....??FATAL!! No se c**o me las arreglo, pero simpre termino cenando en mi casa con amigos o en la de ello, y claro, al final siempre me paso :( :(
A ver si ahora que estoy fastidiada con el cuello, salgo menos y puedo perder algo :up:
Y cuando te pasas los sabados por ejemplo, que haces borrén y cuenta nueva, o intentas recuperar los puntos durante la semana?
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Feb 2008 14:48

El programa flexi no te permite guardar puntos de una semana para otra, así que yo sigo el mítodo de morganna, el de que lo que ahorres un dia, caduca a la semana siguiente. Lo que pasa es que entre semana yo c**o en el comedor escolar donde trabajo y la verdad es que pocas veces puedo ahorrar. Así me va, que últimamente no pierdo ni a tiros. Ahora estoy de baja y cocino yo, espero darme una alegria la semana que viene

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Feb 2008 02:03

Yo tb lo hago c**o Shangay!!!!
Me peso y cierro la semana los viernes, pero ahorro puntos por el mítodo morganna, de q lo q es ahorra un día se guarda 1 semana.
Así tengo puntos ahorrados para el fin de semana.
:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Feb 2008 10:54

Gracias!!
No se que hacer, es que asi creo que me voy a liar.

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 16 Feb 2008 11:24

Gynger, te cuento lo q hago yo y aver si te sirve...

Mi semana va de domingo a domingo, el domingo por la mañana empiezo una nueva semana.

Pero a pesar de eso mepeso el viernes porq si me peso el domingo por la mañana seguro q me da mas jeje porq el sabado gasto los puntos ahorrados :lol: :lol:

No se si te sirve..... mi idea es q me peso el viernes aunq no sea el dia de cierre de la semana y asi tengo los puntos ahorrado de la semana pal viernes y sabado :wink:

Bueno un besito :beso: :beso:

Pero tp te lies mucho mientras cuentes bien los puntos lo haras bien!

ANIMO :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 16 Feb 2008 15:19

Yo me peso los viernes o los sábados por la mañana y cierro la semana el viernes, con lo cual el sábado anoto lo del viernes y empiezo otra semana. Los fines de semana...pues intento hacerlo en la medida de lo posible bien, pero un tanto libre, luego de lunes a viernes intento ahorrar de 2 a 4 PUNTOS DIARIOS, Y ME VA BIEN
Intenta hacer lo que menos lioso te resulte :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 16 Feb 2008 15:30

yo siempre me había pesado los lunes, pero desde hace un tiempecito los fines de semana pierdo un poco el control por lo que a partir de esta semana ya he cambiado de día oficial el viernes.

Para esto cambió el día de cierre del programa flexi y lo puse en jueves (por lo que he tenido una semana de 11 días :o ). ASÍ me peso los viernes por la mañana, pongo los datos y cierro la semana.

Yo los puntos los hago por semanas, así que si el jueves noche me sobran o faltan puntos mala suerte, hago borrén y cuenta nueva :)

y si me paso un poco, intento comer a cr?dito y ya está :wink: (y ya se que muchas opinais que no es bueno, pero a mi me va bien :coqueta: )

Responder