Yo era igual que tu hace unos meses. Solo comia lechuga, tomate, champiñones, setas y espinacas, todo lo demas me daba arcadas.
Pero poco a poco he ido incorporando verduras. Primero en pures y cremas (es que no soportaba ver las verduras, y aun hoy algunas las hago en pures para no verlas), y la verdad es que sabian bien.
Y luego, buscaba recetas que tuvieran buena pinta y probaba. Empece con los calabacines (porque me gustaba mucho las cremitas que me hacia con ellos), primero en pisto (crei que si sabian mal, el tomate iba a disimular el sabor) y luego rellenos y la verdad, ahora mismo es la verdura que mas c**o, porque me encanta en todas sus formas y variantes.
Y luego he ido incorporando mas verduras, coliflor, berenjena, zanahorias, hasta hoy que c**o casi de todo (aun no puedo con las coles de bruselas , mira que me dan grima

).
Se trata de ir metiendo poco a poco verduras, para ir acostumbrandose. No se trata de meterse el primer dia un plato de menestra sin nada mas, porque te puede dar un ataque, pero si puedes ir metiendo en pequeñas cantidades con otros alimentos para ir acostumbrandote a su sabor y ya veras c**o poco a poco les vas cogiendo el gustito.
Y si todo falla, siempre nos quedaran las cremitas y pures, que estan de vicio