DUDA nestea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA nestea

Mensaje por veguita » 16 Feb 2008 21:22

Hola chikis!

Hoy a la tarde me he tomado un NESTEA y no se cuantos puntos son :cry: :cry:

A ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias

:beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Feb 2008 21:31

Seg?n la web de Cocacola (http://www2.conocecocacola.com/conoce.c ... eccion=650)

Nestea a la naranja: 34 Kcal, 0 grasas = 2P
Nestea al limón: 31 Kcal, 0 grasas= 1.5P
Nestea al limón sin azúcar: 0,8 Kcal, 0 grasas = 0P
Nestea al melocotún: 32 Kcal, 0 grasas = 2P

Falta el Nestea V&T Imagen

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 16 Feb 2008 21:40

Jo MArtulis Muchisima Gracias!!!!!!!!!!! :D

Ya lo habia apuntado por siakaso con 1,5 asiq lo he hecho bien, porq no creo q fuera light. :duda:

Un besote enorme :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Feb 2008 21:46

Veguita, c**o en la página de Coca-cola no viene para cu?nta cantidad es esa información nutricional, he supuesto que es para cada 100 ml. Si se refiere a toda la lata (330 ml) serán menos puntos... por si acaso puntíalo así de momento.

A ver si alguien tiene un Nestea en la despensa y nos lo aclara :)

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Feb 2008 10:14

el unico nestea que no puntua es el sin azúcar peeeeero siempre todado con SENTIDO COMUN igual que todos los refrescos ligeros

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 17 Feb 2008 19:50

Ay, morganna, ?el sentido com?n dónde se compra? Imagen Yo soy adicta, pero adicta adicta, a la coca cola... de las que se despiertan por la noche a beber un sorbo y se enteran por la mañana porque ven una lata abierta en la nevera. Sin embargo esta semana que empec? la dieta me pasó a la zero y llevo 2 latas en toda la semana, cuando antes me podía beber un litro diario Imagen
Eso para mí ya es un logro...

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Feb 2008 19:51

Martulis escribió:Ay, morganna, ?el sentido com?n dónde se compra? Imagen Yo soy adicta, pero adicta adicta, a la coca cola... de las que se despiertan por la noche a beber un sorbo y se enteran por la mañana porque ven una lata abierta en la nevera. Sin embargo esta semana que empec? la dieta me pasó a la zero y llevo 2 latas en toda la semana, cuando antes me podía beber un litro diario Imagen

Hombre, 2 latas en una semana no es mucho, y si ves que te pasa mucho, pues puntuatelo...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Feb 2008 19:53

Martulis escribió:Ay, morganna, ?el sentido com?n dónde se compra? Imagen Yo soy adicta, pero adicta adicta, a la coca cola... de las que se despiertan por la noche a beber un sorbo y se enteran por la mañana porque ven una lata abierta en la nevera. Sin embargo esta semana que empec? la dieta me pasó a la zero y llevo 2 latas en toda la semana, cuando antes me podía beber un litro diario Imagen
Pues si es un logro te felicito!!!!!!

yo normalmente bebo tambien la Zero y si algun dia me tomo mas de 3 (que no se ha dado muhcas veces el caso)si me las empiezo a puntuar.

DE todas formas el desengancharse de la coca-cola es un reto,porque es mu adictiva y se pasa mucho mono.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 17 Feb 2008 20:02

Uf, engancha una barbaridad :cry:
Oye, ?y cómo la puntu?is? He mirado en el flexi la light y hay que meter 26 latas para que empiece a puntuar 0,5... ?Le ponéis medio punto a cada lata a partir de la cuarta o cómo hacáis?
Desde luego mi intenci?n es evitar las bebidas gaseosas al máximo, se me pone una barriga que ni Sancho Panza :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Feb 2008 20:15

asi tengo yo la barriga c**o sancho panza jajajajajja ( alaaaaaa q exageraaaaaaaaaa) :lol:

Responder