pasta a saciedad:
-
- Cocinera/o
eso de pasta a saciedad que quiere decir? xq yo calculo la pasta y segun los gramos me dan unos puntos u otros.... no lo comprendo 

-
- Ayudanta/e de cocina
No tienes que calcular los puntos según el peso, es c**o la patata puedes comer toda la pasta que quieras, osea, a sacieda con la siguiente puntuaci?n...............
Pasta integral...................3p
pasta blanca.....................4p
eso sí igual que la patata si haces una comida de pasta para toda la familia esos puntos no los divides tu te cuentas en tu plato los 3p ? los 4p completos..........
esto si que es una ganga eh????
Pasta integral...................3p
pasta blanca.....................4p
eso sí igual que la patata si haces una comida de pasta para toda la familia esos puntos no los divides tu te cuentas en tu plato los 3p ? los 4p completos..........

-
- Cocinera/o
Pues yo a veces no la tomo a saciedad, sino contando los gramos.
Ayer por ejemplo, que hice macarrones no integrales, me salía más a cuenta pesarlos, y tomarme 150 (creo recordar) por 2,5 puntos, que a?ariles unos cuantos más y tenerme que contar 4!!!!!!!!!!!!!!!
Que para algo tenemos el programita, no?
Ayer por ejemplo, que hice macarrones no integrales, me salía más a cuenta pesarlos, y tomarme 150 (creo recordar) por 2,5 puntos, que a?ariles unos cuantos más y tenerme que contar 4!!!!!!!!!!!!!!!
Que para algo tenemos el programita, no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: