Hace mucho tiempo que no paso por aquí pero todavía veo algunos nombres conocidos. Qué tal os va, chic así? Segu?s luchando por vuestro objetivo? Todavía quedan unos mesecillos para mejorar el tipo y lucir cuerpazo en verano!!!
Yo ahora estoy pasando unos días de vacaciones en mi casa, pero llevo desde octubre trabajando en Francia. A finales de verano fui olvidéndome de los puntos y he engordado 4 kilillos... Y, por supuesto, vengo a quejarme aquí. Pero yo qué les he hecho para que me persigan?

En fin, os prometo que los cr?pes que me he comido en estos 5 meses me han sentado genial :P Hace un mes empec? a cuidarme un poquito más, pero hay muchas cosas que estaba acostumbrada a comer aquí que allí no encuentro. Por ejemplo, cada vez que compro pan integral tiene 2 o 2,5 puntos por rebanada, y a ese precio no se puede desayunar!!!
Supongo que antes del verano llegará de nuevo a mis 65 kg, que aunque no es mi objetivo final, normalmente me siento bastante bien con ese peso

Será cuestión de ponerse seria!!!
Os mando mucho mucho ?nimo a todas y sobre todo espero que os lo estéis pasando genial por aquí

E intentaré pasar más a menudo, porque sí que tambiénme ayuda a cuidarme.

Hasta pronto!!!