Duda sobre los bonopoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre los bonopoints

Mensaje por estavezsi » 17 Feb 2008 18:23

Mi primer día de esta semana, el lunes, me pasó en 3 puntos, que el flexi automáticamente me descontú de los bonopoints de ese día.

Luego, fui ahorrando un poco, porque hoy tenía comida familiar, y he llegado a hoy con 3,5 points ahorrados, y 1 bonopoint disponible, según el flexi.

Aunque la comida la he llevado bien, me he echado una siesta, y me he levantado con dolor de cabeza y cabreada, porqie los niños gritaban, y del cabreo, me he zampado un bocata, con la consecuencia de que me han volado todos los puntos.

O sea, ahora mismo tengo el día de hoy en -4.

Me voy a poner a hacer una hora de ejercicio para compensar un poco, pero es correcto eso de que el flexi considerase que los bonopints val?an por los puntos que me había pasado?

Joer, me he explicado fatal. Mi duda es: si te has pasado un día, valen solo los puntos ahorrados, o c**o EXCEPCION (no andamos para comer más, yo al menos), podemos contar tambiéncon los bonopoints?

Gracias

(es que, después de bajarme esta semana un punto, y cambiar el agua, c**o no pierda una cantidad decente, me da un patatús... y la regla que sigue sin venirme :evil: :evil: :evil: )

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Feb 2008 18:33

Por lo que yo tengo entendido, los bonopoints se añaden a los puntos que te corresponden para poder gastarlos, aunque siempre te recomiendanque no los uses para acelerar la p?rdida de peso. Es decir, que si un dia te apetece usarlos, pues los usas, y si no los usa, pues mejor.
Si estoy equivocada, que nos lo aclare una de las superveteranas :up: :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Feb 2008 18:49

shangay escribió:Por lo que yo tengo entendido, los bonopoints se añaden a los puntos que te corresponden para poder gastarlos, aunque siempre te recomiendanque no los uses para acelerar la p?rdida de peso. Es decir, que si un dia te apetece usarlos, pues los usas, y si no los usa, pues mejor.
Si estoy equivocada, que nos lo aclare una de las superveteranas :up: :up:
Yo tambien lo se así.
:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Feb 2008 18:50

yo lo tengo entendido igual que shangay, que si no usas los bonopoints, pues mejor, más bajaras, pero si te hacen falta los usas.

Pero vamos no me haga?s mucho caso, por que yo no uso bonopoints, la verdad que no muevo el culo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que está muy mal, es otra cosa que tengo que proponerme, pero con una niña de 2 años y medio, donde voy??, cuando está en la guarder?a yo estoy trabajando, y cuando salgo de trabajar es la hora de recogerla, y no me la voy a llevar a correr????

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Feb 2008 18:53

tam-tam escribió:yo lo tengo entendido igual que shangay, que si no usas los bonopoints, pues mejor, más bajaras, pero si te hacen falta los usas.

Pero vamos no me haga?s mucho caso, por que yo no uso bonopoints, la verdad que no muevo el culo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que está muy mal, es otra cosa que tengo que proponerme, pero con una niña de 2 años y medio, donde voy??, cuando está en la guarder?a yo estoy trabajando, y cuando salgo de trabajar es la hora de recogerla, y no me la voy a llevar a correr????
c**o que no te la puedes llevar a tu niña???? coges el carrito y a caminar a paso ligero?????

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Feb 2008 19:01

Pues llevas toda la razón Tessa, pero el caso es buscar excusas, a ver si se me pasa esta tonter?a..

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Feb 2008 19:04

tessa1969 escribió:
tam-tam escribió:yo lo tengo entendido igual que shangay, que si no usas los bonopoints, pues mejor, más bajaras, pero si te hacen falta los usas.

c**o que no te la puedes llevar a tu niña???? coges el carrito y a caminar a paso ligero?????
Tessa tiene razón, y además de que tu haréas ejercicio, no hay nada que les guste más a los niños que un buen paseo. Es una buena forma de disfrutar para las dos :up: :up:

Responder